sd huesca

Horario y dónde ver el partido SD Huesca-Sporting de Gijón

Tras las derrotas ante Tenerife y Juventud, los azulgranas regresan a El Alcoraz y quieren seguir siendo fiables en casa.

Tenerife-SD Huesca.
Salto de Andrei Ratiu durante el partido de la pasada jornada en Tenerife.
Agencia LOF

La SD Huesca ha encadenado dos tropiezos fuera de casa, la eliminación copera a manos del Juventud de Torremolinos y la derrota de la pasada jornada en Tenerife (2-0). Regresa a El Alcoraz para mantener una fiabilidad de la que hace gala desde la segunda jornada, en la que cayó por primera y última vez en casa frente al Cartagena. Desde entonces, los de Cuco Ziganda han sumado 17 puntos de 21 posibles y quieren mantenerse en estos registros con la visita de un Sporting de Gijón que solo ha sumado una victoria a domicilio, contra la Ponferradina.

¿A qué hora es el partido SD Huesca-Sporting de Gijón?

El choque entre la SD Huesca y el Sporting de Gijón se disputa a las 21.00 de este viernes. Los oscenses inician esta jornada 17 con 23 puntos y en la novena posición, al acecho de los puestos de ‘play off’ y a dos del sexto, el Granada. El Sporting, entrenado por Abelardo Fernández, es 11º con 22 puntos. Los oscenses y los asturianos se han medido cuatro veces en El Alcoraz en Segunda División con un balance de dos victorias locales, un empate y un triunfo visitante.

¿En qué canal de televisión se puede ver el partido?

El partido será televisado en el canal Vamos de Movistar + y de forma paulatina la temporada se podrá seguir en las demás plataformas de pago que tienen los derechos de la Segunda División: Amazon Prime Video, Orange, Vodafone, Virgin Telco, Euskaltel, R, MásMóvil, Yoigo, Guuk… Todas ellas distribuirán la señal centralizada producida por LaLiga.

Cómo seguir el SD Huesca-Sporting de Gijón por internet

El partido se podrá seguir también a través de internet. En HERALDO.es habrá un directo actualizado minuto a minuto para que los aficionados al fútbol no se pierdan nada de lo que suceda en el terreno de juego. Además, al finalizar el partido, los lectores dispondrán también de la crónica del mismo y podrán consultar el resumen de esta jornada 17 de Segunda División con las actuaciones detalladas de cada jugador.

Altas y bajas

Tanto Gerard Valentín como José Ángel Carrillo han ido entrando esta semana en el grupo a la espera de estar completamente restablecidos de sus respectivas lesiones para regresar a la convocatoria. Es baja Óscar Sielva con una dolencia en el músculo semimembranoso de la pierna izquierda. En los sportinguistas hay varias dudas por problemas físicos, como Pedro Díaz, y recupera al lateral Guille Rosas.

Posibles alineaciones

SD Huesca: Andrés; Ratiu, Blasco, Jorge Pulido, Florian Miguel, Kento, Salvador, Soko, Marc Mateu, Juan Carlos y Escriche.

Sporting: Mariño; Guille Rosas, Izquierdoz, Insua, Cote, Cristian Rivera, Zarfino, Otero, Aitor García, Campuzano y Cristo González.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión