sd huesca

El uno a uno de la derrota de la SD Huesca en Tenerife (2-0)

Rubén Pulido, Soko y Kevin Carlos fueron las principales novedades en el once de Ziganda y en la segunda parte reapareció Lombardo.

Tenerife-SD Huesca.
Cristian Salvador, titular en el partido del Heliodoro Rodríguez López.
Juan García Cruz

Andrés Fernández 1

Pudo ser peor si Andrés no hubiera sacado una pelota de gol a Enric Gallego cuando el partido aún estaba 0-0. No tuvo ninguna culpa en la derrota.

Ratiu 1

De lo mejor de la tarde, el rumano se levantó en medio del plano rendimiento general. Llegadas con criterio por su flanco y con seguridad atrás.

Jorge Pulido 1

Algún desajuste como el del primer gol resta empaque al papel del capitán, que sigue siendo uno de los pilares para Ziganda, inamovible en defensa.

Rubén Pulido 1

Volvió al once titular después de un mes fuera por lesión y, errores al margen que cometieron todos los compañeros, exhibió buen tono.

Florian Miguel 1

En un flojo partido general de la defensa, el francés no fue la excepción. Con algo más de empuje ofensivo en la segunda parte y gris en general.

Kento 1

El japonés había realizado unas últimas actuaciones extraordinarias y además descanso en la Copa, por lo que es más llamativo su mal día.

Salvador 1

El centro del campo del Huesca no tuvo en ningún momento el control del partido ni le dio criterio a la pelota. El zamorano no desarrolló un papel muy feliz.

Soko 0

Acusa una irregularidad que le hace aparecer y desaparecer de los partidos. Poco productivo en una banda en la que generó más peligro Ratiu.

Marc Mateu 1

Acabó como lateral izquierdo, donde no se encontró cómodo. En su posición natural, más adelantada, no halló la manera de resultar efectivo.

Juan Carlos 1

Muy activo en posiciones de ataque. Fue el jugador con más presencia en el área rival pero no alcanzó a crear un peligro real para el Tenerife.

Kevin Carlos 0

Ziganda apostó por el canterano para la punta de ataque pero no le llegaron balones y por tanto su papel fue intrascendente. Vio una cartulina amarilla.

Escriche 1

Fue el primer relevo, en el descanso y en lugar de Kevin Carlos, y se situó como jugador más adelantado para tratar de aportar con su energía habitual.

Joaquín 1

Más minutos para que vaya carburando después de haber reaparecido en la Copa. Al menos, agitador sin llegar a ser determinante en el peor tramo.

Juan Villar S. C.

Le sucedió lo mismo que al resto de cambios de la segunda parte, que el tempo del encuentro lo marcó el Tenerife con sus goles y no dio para más.

Enzo Lombardo S. C.

La gran noticia de una tarde mala la protagonizó el francés con su vuelta a los terrenos de juego. No actuaba en un partido, oficial o no, desde mayo.

Timor S. C.

El último cambio de Ziganda aún tuvo tiempo para disponer de una ocasión para recortar distancia, pero no para cambiar el color de la derrota.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión