sd huesca

Horario y dónde ver el partido Mirandés-SD Huesca

Los azulgranas quieren prolongar ante el colista una racha de partidos sin perder que ya ha alcanzado los cinco y recuperan a Dani Escriche.

Imágenes del partido SD Huesca-Racing
Pablo Tomeo se quiere llevar la pelota en el partido frente al Racing de Santander.
Verónica Lacasa

La SD Huesca ha encadenado una secuencia de cinco jornadas sin perder amparada en su seguridad defensiva y quiere darle continuidad ante el colista de la Segunda División, el Mirandés, en Anduva. Los de Cuco Ziganda ambicionan además la segunda victoria a domicilio consecutiva tras la de Oviedo (0-1) para recuperar en cierto modo los empates cosechados en El Alcoraz frente a Lugo y Racing de Santander. Los de Miranda de Ebro, pese a sus problemas, han realizado buenos partidos ante conjuntos como el Real Zaragoza, al que derrotó, o el Levante.

¿A qué hora es el partido Mirandés-SD Huesca?

El choque entre el CD Mirandés y la SD Huesca se disputa a las 18.30 de este sábado. Los oscenses inician esta jornada 12 en el puesto 9º de la clasificación con 16 puntos, a dos del ‘play off’, mientras que los mirandeses, entrenados por Joseba Etxeberria, son 22º con 7 puntos y se encuentran a tres de la permanencia. El colegiado será Mateo Busquets Ferrer, del Comité Balear, y se encargará del VAR el asturiano Víctor Areces Franco.

¿En qué canal de televisión se puede ver el partido?

El partido será televisado en el canal LaLiga SmartBank TV y de forma paulatina la temporada se podrá seguir en las demás plataformas de pago que tienen los derechos de la Segunda División: Amazon Prime Video, Orange, Vodafone, Virgin Telco, Euskaltel, R, MásMóvil, Yoigo, Guuk… Todas ellas distribuirán la señal centralizada producida por LaLiga.

Cómo seguir el Mirandés-SD Huesca por internet

El partido se podrá seguir también a través de internet. En HERALDO.es habrá un directo actualizado minuto a minuto para que los aficionados al fútbol no se pierdan nada de lo que suceda en el terreno de juego. Además, al finalizar el partido, los lectores dispondrán también de la crónica del mismo y podrán consultar el resumen de esta jornada 12 de Segunda División con las actuaciones detalladas de cada jugador.

Altas y bajas

Los azulgranas recuperan a Dani Escriche, que ha estado lesionado el último mes, y al sancionado durante dos jornadas Florian Miguel. Además, han atravesado problemas físicos Valentín y Juan Villar y siguen causando baja Enzo Lombardo y Joaquín Muñoz, quienes encaran la recta final de sus respectivas recuperaciones.

Posibles alineaciones

Mirandés: Ramón; Raúl Parra, Navas, Álex Martín, Salinas, Manu García, Prados, Pinchi, Nico Serrano, Roberto López y Raúl.

SD Huesca: Andrés; Ratiu, Rubén Pulido, Jorge Pulido, Florian, Timor, Sielva, Soko, Marc Mateu, Juan Carlos y Carrillo.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión