sd huesca

Horario y dónde ver el partido Granada-SD Huesca

Los azulgranas visitan a otro de los favoritos para el ascenso en pos de la primera victoria a domicilio de la temporada.

Huesca-Leganés
Los jugadores de la SD Huesca celebran el gol de Juan Carlos Real al Leganés.
Javier Navarro

La SD Huesca ha mostrado solvencia en El Alcoraz, donde ha derrotado de manera consecutiva a Ibiza (3-0), Málaga (1-0) y Leganés (1-0) y ahora quiere mostrarse fiable a domicilio. Afronta otra salida complicada y completa la ruta a los estadios de los tres equipos descendidos. Tras visitar a Levante (0-0) y Alavés (2-1) se mide a un Granada hasta ahora inaccesible en Los Cármenes, con pleno de triunfos, y con más dudas fuera de casa. Los azulgranas quieren estabilizarse en la zona media-alta de la clasificación.

¿A qué hora es el partido Granada-SD Huesca?

El choque entre el Granada CF y la SD Huesca se disputa a las 18.30 de este domingo. Los oscenses inician esta jornada 8 en el puesto 12º de la clasificación con 10 puntos mientras que los granadinos, entrenados por Aitor Karanka, son quintos con 12 puntos. El colegiado será Óliver de la Fuente Ramos, del Comité de Castilla y León, y se encargará del VAR el vasco Gorka Sagués Oscoz.

¿En qué canal de televisión se puede ver el partido?

El partido será televisado en el canal LaLiga SmartBank TV y de forma paulatina la temporada se podrá seguir en las demás plataformas de pago que tienen los derechos de la Segunda División: Orange, Vodafone, Virgin Telco, Euskaltel, R, MásMóvil, Yoigo, Guuk… Todas ellas distribuirán la señal centralizada producida por LaLiga.

Cómo seguir el Granada-SD Huesca por internet

El partido se podrá seguir también a través de internet. En HERALDO.es habrá un directo actualizado minuto a minuto para que los aficionados al fútbol no se pierdan nada de lo que suceda en el terreno de juego. Además, al finalizar el partido, los lectores dispondrán también de la crónica del mismo y podrán consultar el resumen de esta octava jornada de Segunda División con las actuaciones detalladas de cada jugador.

Altas y bajas

Los azulgranas han recuperado para este partido al internacional Andrei Ratiu, que se perdió el partido con el Leganés por sus compromisos con Rumanía, y tanto Marc Mateu como Patrick Soko están disponibles para Cuco Ziganda, que no podrá contar con los lesionados Dani Escriche, Joaquín Muñoz y Enzo Lombardo.

Posibles alineaciones

Granada: André Ferreira; Ricard, Rubio, Ignasi Miquel, Quini, Bodiger, Víctor Meseguer, Petrovic, Puertas, José Callejón y Uzuni.

SD Huesca: Andrés; Ratiu, Timor, Jorge Pulido, Florian Miguel, Tomeo, Sielva, Soko, Marc Mateu, Juan Carlos y Kevin Carlos.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión