sd huesca

Horario y dónde ver el partido Levante-SD Huesca de Segunda División

Los azulgranas, con nuevo entrenador y siete fichajes de momento, abren la temporada en un escenario exigente.

Los futbolistas de la SD Huesca celebran el gol de Escriche al FC Andorra.
Los futbolistas de la SD Huesca celebran el gol de Escriche al FC Andorra.
Verónica Lacasa

Vuelve el fútbol oficial y corresponde a la SD Huesca estrenar la temporada de Segunda División. El partido inaugural de la temporada 2022-23 lleva a los azulgranas al estadio de uno de los teóricos favoritos, el recién descendido Levante. El Ciudad de Valencia supondrá el primer examen para un bloque que estrena entrenador, Cuco Ziganda, y cuenta de momento con siete caras nuevas: Jérémy Blasco, Ignasi Vilarrasa, Óscar Sielva, Kento Hashimoto, Patrick Soko, Abou Kanté y Juan Villar. Con ellos, parte del bloque del curso pasado y una amplia nómina de jóvenes que ha realizado la pretemporada a las órdenes del preparador navarro.

¿A qué hora es el partido Levante-SD Huesca?

El choque entre el Levante y la SD Huesca se disputa a las 21.00 de este viernes 12 de agosto. Los granotas también presentan entrenador nuevo, el franco-tunecino Mehdi Nafti, y una plantilla renovada tras el descenso en la que permanecen los exazulgranas Gonzalo Melero y Pablo Martínez, no así un Jorge Miramón que ha fichado por el Leganés. El árbitro será Jon Ander González Esteban, del Comité Vasco, y se encargará del VAR el gallego David Pérez Pallas.

¿En qué canal de televisión se puede ver el partido?

El partido será televisado en el canal Vamos de Movistar y en las demás plataformas de pago que tienen esta temporada, los derechos de la Segunda División: Amazon Primer Vídeo, Orange, Vodafone, Virgin Telco, Euskaltel, R, MásMóvil, Yoigo, Guuk… Todas ellas distribuirán la señal centralizada producida por LaLiga.

Cómo seguir el Levante-SD Huesca por internet

El partido se podrá seguir también a través de internet. En HERALDO.es habrá un directo actualizado minuto a minuto para que los aficionados al fútbol no se pierdan nada de lo que suceda en el terreno de juego. Además, al finalizar el partido, los lectores dispondrán también de la crónica del mismo y podrán consultar el resumen de esta primera jornada de Segunda División con las actuaciones detalladas de cada jugador.

Altas y bajas

Dos futbolistas, Álvaro Fernández y Sandro Ramírez, no han viajado a Valencia a la espera de que se solucionen sus salidas. Tampoco lo han hecho por lesión Cristian Salvador, con una contusión en la clavícula derecha, y Enzo Lombardo, que arrastra problemas musculares en el recto de la pierna izquierda.

Posibles alineaciones

Levante (5-3-2): Cárdenas; Son, Álex Muñoz, Vezo, Postigo, Saracchi, Pepelu, Iborra, Melero, Brugui y Wesley Moraes.

SD Huesca (4-4-2): Andrés; Ratiu, Pulido, Hugo Anglada, Florian Miguel, Timor, Óscar Sielva, Soko, Marc Mateu, Escriche y Juan Villar.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión