SD Huesca
Suscríbete por 1€

sd huesca

Mikel Rico ya tiene destino: jugará en el Cartagena la próxima temporada

El centrocampista vasco firma por un año y visitará con los albinegros El Alcoraz en la segunda jornada de la campaña 22-23.

Manolo Torres entrega un obsequio a Mikel Rico en el homenaje que la SD Huesca le brindó en la victoria ante la Real Sociedad B.
Manolo Torres entrega un obsequio a Mikel Rico en el homenaje que la SD Huesca le brindó en la victoria ante la Real Sociedad B.
Javier Navarro

Mikel Rico tiene nuevo destino. El exjugador de la SD Huesca, de la que se ha despedido al final de esta campaña tras cumplir tres ciclos diferentes y acercarse a los 200 encuentros oficiales, jugará la próxima campaña en el Cartagena. El club albinegro ha hecho oficial el fichaje este viernes y los aficionados azulgranas no tardarán en volverle a ver, pues el encuentro con los cartageneros en El Alcoraz está fijado para la segunda jornada, el fin de semana del 20 y 21 de agosto. El Cartagena se ha convertido en los últimos años en destino habitual para jugadores del cuadro aragonés: Rubén Castro, Gallar, Okazaki, Datkovic, Gastón Silva o Buffarini han pasado por sus filas.

El futbolista vasco, de 37 años, firma por el conjunto cartagenero para la próxima temporada y es el segundo fichaje cartagenero. Esta entidad le define como “un jugador experimentado y con una gran trayectoria profesional tanto en Primera como en Segunda División”. Y glosa que “destacó en su etapa en el Athletic Club, en donde llegó a disputar un total de 126 encuentros durante seis temporadas en Primera División. Al conjunto bilbaíno llegó en la campaña 2013-14 tras destacar en el Granada CF durante tres temporadas (también en Primera). Allí fue un jugador clave, participando en 122 de 126 partidos posibles”.

El centrocampista puede adaptarse perfectamente a todas las posiciones del centro del campo. “Destaca por su calidad, su experiencia y su capacidad de trabajo. Además, su compromiso y entrega dentro y fuera del campo hacen que sea un jugador muy querido en todos los equipos por los que ha pasado, todos ellos de gran nivel”, continúa el comunicado oficial de la entidad. La SD Huesca homenajeó al vizcaíno en el encuentro ante la Real Sociedad B en El Alcoraz, que se convirtió en el último con la camiseta azulgrana.

Etiquetas
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión