sd huesca

Horario y dónde ver el Valladolid-SD Huesca de Segunda División

Los azulgranas despiden la temporada ante un rival que se juega el ascenso a Primera División.

Foto del partido SD Huesca-Real Valladolid, de la jornada 19 de Segunda División
La SD Huesca se impuso al Real Valladolid en la primera vuelta por 3-2.
Rafael Gobantes

La temporada de la SD Huesca terminó hace varias semanas, pero el calendario dicta un último partido con el que se bajará el telón de una temporada decepcionante. Los azulgranas visitan a un Real Valladolid que se juega el ascenso directo y quieren plantar cara a la teórica superioridad de los pucelanos, que necesitan ganar y esperar el error del Almería o el Eibar para hacerse con una de los dos primeras posiciones. Para los de Xisco Muñoz, que se despide del banquillo, la meta máxima es la novena posición y enlazar dos victorias tras la de la pasada semana ante la Real Sociedad B.

¿A qué hora es el partido Real Valladolid-SD Huesca?

El choque entre el Real Valladolid y la SD Huesca se disputa a las 20.00 de este domingo, en horario unificado con el resto de partidos en los que se ponen en juego el ascenso directo y el ‘play off’. Los azulgranas comienzan la 42ª jornada con 54 puntos, 11º. Los blanquivioletas, entrenados por Pacheta, son son terceros con 78 puntos, a dos de Eibar y Almería. Tienen que ganar a la SD Huesca y esperar a que el Eibar no gane, el Almería pierda o que ambos empaten. El árbitro principal será Juan Luis Pulido Santana, del Comité de Las Palmas, y se encargará del VAR el gallego David Pérez Pallas.

¿En qué canal de televisión se puede ver el partido?

El encuentro entre el Real Valladolid y la SD Huesca se podrá ver en directo en televisión a través del canal de pago Movistar LaLiga.

Cómo seguir el Real Valladolid-SD Huesca por internet

El partido se podrá seguir también a través de internet. En HERALDO.es habrá un directo actualizado minuto a minuto para que los aficionados al fútbol no se pierdan nada de lo que suceda en el terreno de juego. Además, al finalizar el partido, los lectores dispondrán también de la crónica del mismo y podrán consultar el resumen de esta 42ª y última jornada de Segunda División con las actuaciones detalladas de cada jugador.

Altas y bajas

Las bajas se han acumulado en los últimos días y son hasta ocho: Ratiu no acudirá al tener que incorporarse a la concentración con Rumanía para disputar la Liga de Naciones y tienen problemas físicos Pulido, Enzo Lombardo, Poveda, Seoane, Valentín, Mikel Rico y Timor. Pablo Insua y Dani Escriche regresan una vez cumplidos sus partidos de sanción.

Posibles alineaciones

Real Valladolid: Masip; Luis Pérez, Joaquín, El Yamiq, Nacho Martínez, Roque Mesa, Aguado, Iván Sánchez, Gonzalo Plata, Toni Villa y Weissman.

SD Huesca: Andrés; Ferreiro, Insua, Ignasi Miquel, Florian Miguel, Mosquera, Pablo Martínez, Juan Carlos, Joaquín, Marc Mateu y Gaich.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión