sd huesca

El uno a uno de la derrota de la SD Huesca con el Amorebieta en Lezama (1-0)

Xisco introdujo en el once las novedades de Mikel Rico y Poveda y el equipo azulgrana se quedó con diez por la expulsión de Dani Escriche.

Fotos del partido SD Amorebieta - SD Huesca
Mikel Rico, una de las novedades del once de la SD Huesca en Amorebieta.
Agencia LOF

Andrés Fernández 1

Quizá pudo hacer algo más en el tanto de Guruzeta, pero en general se mostró seguro en las pocas llegadas de los vascos.

Ratiu 0

Demasiados problemas por el flanco diestro para frenar a un equipo del que se sabía que generaría peligro por los laterales.

Insua 1

Vio una amarilla que le impedirá jugar ante la Real Sociedad B. Bien por arriba, pero más problemas para salir al corte.

Ignasi Miquel 1

Está terminando la temporada a un buen nivel y es, con varios cuerpos de diferencia, el jugador más entonado de la defensa.

Florian Miguel 1

Demasiadas facilidades para un rival que basa su fortaleza ofensiva en llegar por banda. Acabó relevado por Enzo Lombardo.

Timor 0

En un choque en el que el Huesca, con once y con diez, persiguió sombras el trabajo de los centrocampistas no fue el esperado.

Mosquera 0

El doble pivote defensivo tuvo tanto trabajo como problemas para imponerse a un rival que practica un juego muy directo.

Mikel Rico 1

Volvió a la titularidad en un escenario especial para él y trató de dar continuidad al ataque ubicado por detrás del punta.

Marc Mateu 1

No tuvo el Huesca mucha presencia en ataque y ninguno de los mediapuntas pudo por tanto lucirse en Lezama.

Seoane 1

Empezó ubicado en la banda derecha y el partido le fue llevando a la posición donde más ha lucido, la segunda punta, con peligro.

Poveda 0

Otra oportunidad de brillar que se escapó para el alicantino, que solo dispuso de una ocasión y disparó muy desviado.

Gerard Valentín 0

Xisco buscó mayor profundidad con el catalán, que se había caído del once, pero no pudo sobreponerse a la linealidad general.

Escriche S. C.

Expulsado a los cinco minutos de saltar al terreno de juego por una falta sobre Nolaskoain. Tarjeta roja más que rigurosa.

Joaquín 0

De nuevo desde el banquillo y con poca presencia al margen de dos intentos, se apagó cuando el equipo se quedó con diez.

Gaich 1

El argentino dispuso de una ocasión para marcar que evitó la cruceta. Al menos fue el delantero más peligroso del equipo.

Enzo Lombardo S. C.

Sin tiempo para aportar demasiado, participó en el encuentro cuando el Huesca ya había bajado los brazos definitivamente.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión