sd huesca

Horario y dónde ver el Alcorcón-SD Huesca de Segunda División

Los azulgranas visitan al colista de la Segunda División y queman las naves en busca de un ‘play off’ cada vez más comprometido.

Fotos del partido de este domingo SD Huesca-Alcorcón en El Alcoraz, cubierto de niebla.
La niebla fue protagonista en el 0-0 de la primera vuelta. En la imagen, Joaquín.
Rafael Gobantes

La SD Huesca da un paso adelante y uno o dos atrás, como se ha plasmado con la derrota ante el Ibiza (2-1) y el empate con Las Palmas (0-0) cuando se necesita encadenar victorias. El objetivo del ‘play off’ se ha vuelto a distanciar en estas dos últimas jornadas, por lo que la visita al colista, el Alcorcón, se antoja como una oportunidad para recobrar el pulso y volver a coger posiciones en una pugna a la que también comparecen numerosos clubes que anhelan la sexta posición. Se trata del clásico partido ‘trampa’ ante un rival desahuciado en la tabla.

¿A qué hora es el partido Alcorcón-SD Huesca?

El choque entre la AD Alcorcón y la SD Huesca se disputa a las 18.15 de este domingo. Los azulgranas comienzan la 31ª jornada con 38 puntos, 15º a ocho puntos del ‘play off’ de ascenso que marca el Girona y nueve puntos por encima del descenso. Los alfareros, entrenados por Fran Fernández, son colistas con 14 puntos, a 19 de la salvación. El árbitro principal será Raúl Martín González Francés, del Comité de Las Palmas, y se encargará del VAR David Pérez Pallas, del Comité Gallego. La SD Huesca empató a cero con el Alcorcón en El Alcoraz en el cierre de la primera vuelta.

¿En qué canal de televisión se puede ver el partido?

El encuentro entre la SD Alcorcón y la SD Huesca se podrá ver en directo en televisión a través de Movistar LaLiga.

Cómo seguir el Alcorcón-SD Huesca por internet

El partido se podrá seguir también a través de internet. En HERALDO.es habrá un directo actualizado minuto a minuto para que los aficionados al fútbol no se pierdan nada de lo que suceda en el terreno de juego. Además, al finalizar el partido, los lectores dispondrán también de la crónica del mismo y podrán consultar el resumen de esta 31ª jornada de Segunda División con las actuaciones detalladas de cada jugador.

Altas y bajas

Xisco Muñoz ha tenido durante la semana que lidiar con los problemas físicos de Darío Poveda y Jorge Pulido, que se han ido reincorporando al grupo como también Andrei Ratiu, que causó baja ante la UD Las Palmas. La única ausencia segura es la de Kelechi Nwakali, que sigue apartado de la disciplina azulgrana.

Posibles alineaciones

Alcorcón: Ruiz; Víctor García, Rivas, David Fernández, Calero, Jurado, Zarfino, Olabe, Borja Valle, Mula y Apeh.

SD Huesca: Andrés; Valentín, Pulido, Insua, Ignasi Miquel, Lago Junior, Timor, Pablo Martinez, Seoane, Joaquín y Poveda.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión