sd huesca

El poderío ofensivo del Ibiza de Jémez, principal preocupación en la SD Huesca

Desde la llegada del canario al banquillo, con el inicio de la segunda vuelta, los celestes han marcado 17 goles en siete partidos.

Jémez, el día de su presentación.
Jémez, el día de su presentación.
UD IBIZA

Desde la llegada de Paco Jémez al banquillo de la Unión Deportiva Ibiza, con el comienzo de la segunda vuelta, los celestes se han consolidado como una de las sensaciones del curso. Como la SD Huesca, cerca de los puestos de ‘play off’, a cuatro puntos, y con una alegría goleadora (17 tantos en siete jornadas por los 13 de los aragoneses) que solo se ha matizado en las últimas. Tras el cese de Juan Carlos Carcedo, que dejó a los baleares a cinco puntos del descenso y a seis de la sexta plaza, el rival de los azulgranas ha mejorado su rendimiento general con resultados tan llamativos como el 0-5 en Málaga o el 6-2 al Alcorcón.

Con el grancanario se mantienen invictos en el estadio municipal de Can Misses, donde superaron hace dos fines de semana al Cartagena (2-1) y el Real Zaragoza desperdició una ventaja de dos goles (2-2). Jémez auguró que en el encuentro de este sábado deberán tener "mucha paciencia" por el sistema de juego de los de Xisco Muñoz.

Jémez apuntó que los suyos deberán interpretar "muy bien" cuándo se les puede hacer daño y cuándo esperar un poco "porque no es fácil encontrarle huecos" cuando están en posición ofensiva, aseveró este viernes en rueda de prensa.

El conjunto celeste ha disfrutado de una semana de "entrenamientos fantásticos", por lo que el míster afronta este partido, "importante", de forma "tranquila" porque es al equipo, con su trabajo, el que le "infunde esta confianza".

Al cumplirse dos meses desde que aterrizara al banquillo del conjunto ibicenco, Jémez valoró que, aunque hay "mucho margen de mejora", están en el proceso de potenciarlo. Aún así, aboga por ser "más equilibrados" desde la "tranquilidad y la serenidad" que ofrece situarse en posiciones medias de la clasificación cuando se trata de un recién ascendido.

En cuanto a bajas, el míster no podrá contar ni con Álvaro Jiménez, que arrastra molestias desde hace algunas semanas, ni con Gálvez ni Javi Pérez. El máximo goleador del conjunto celeste, Sergio Castel, sí formará parte de la convocatoria aunque Paco Jémez puntualizó que tiene molestias que le han obligado a no entrenar en toda la semana.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión