sd huesca

Horario y dónde ver el SD Huesca-Lugo de Segunda División

Los azulgranas necesitan buenos resultados en casa, un objetivo que empezaron a encauzar con la goleada al Mirandés.

Foto del partido Lugo-SD Huesca, quinta jornada de Segunda División
Mosquera se saluda con Gerard Valentín. hoy jugador de la SD Huesca, tras el partido en Lugo.
LOF

La SD Huesca ha alternado momento de gran inspiración goleadora con problemas defensivos, una doble cara de la que el partido de la pasada jornada en Oviedo es su máximo exponente (3-3). Los azulgranas regresan a El Alcoraz, donde saben que han de sumar el mayor número posible de puntos para aspirar todavía al ‘play off’ de ascenso. Una exigencia que empezaron a perfilar contra el Mirandés (4-0) y a la que aspiran a dar continuidad frente a un Lugo que acumula 12 jornadas sin perder y que, eso sí, cuenta todas sus visitas a El Alcoraz por derrotas.

¿A qué hora es el partido SD Huesca-Lugo?

El choque entre la SD Huesca y el CD Lugo se disputa a las 18.15 de este domingo. Los azulgranas comienzan la 28ª jornada con 34 puntos, 14º a ocho puntos del ‘play off’ de ascenso que marca el Girona y ocho puntos por encima del descenso. lucenses, entrenados por Rubén Albés, son 12º con 36 puntos. El árbitro principal será Álvaro Moreno Aragón, del Comité Madrileño, y se encargará del VAR Jon Ander González Esteban, del Comité Vasco. La SD Huesca cayó en la primera vuelta ante los gallegos por 3-2 en el Anxo Carro.

¿En qué canal de televisión se puede ver el partido?

El encuentro entre la SD Huesca y el CD Lugo se podrá ver en directo en televisión a través del canal Movistar LaLiga.

Cómo seguir el SD Huesca-Lugo por internet

El partido se podrá seguir también a través de internet. En HERALDO.es habrá un directo actualizado minuto a minuto para que los aficionados al fútbol no se pierdan nada de lo que suceda en el terreno de juego. Además, al finalizar el partido, los lectores dispondrán también de la crónica del mismo y podrán consultar el resumen de esta 28ª jornada de Segunda División con las actuaciones detalladas de cada jugador.

Altas y bajas

Xisco Muñoz tiene las bajas del lesionado Jorge Pulido y del sancionado Ignasi Miquel, además de un Kelechi Nwakali apartado de la dinámica por su indisciplina. Es duda Gerard Valentín, que esta semana ha alternado el trabajo en grupo y en solitario, y regresa tras su sanción Floruian Miguel. En el Lugo es baja por sanción el delantero Chris Ramos, Joselu Moreno está lesionado y son duda Xavi Torres y el exazulgrana Iriome González.

Posibles alineaciones

SD Huesca: Andrés; Ratiu, Salvador, Insua, Florian Miguel, Marc Mateu, Timor, Seoane, Pablo Martinez, Escriche y Poveda.

Lugo: Whalley; Ricard, Alende, Ros, Lebendenko, Pita, Señé, Juanpe, Cuéllar, Moyano y Barreiro.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión