sd huesca

Horario y dónde ver el SD Huesca-Amorebieta de Segunda División

El estreno de Xisco Muñoz marca el partido de los azulgranas, que han encadenado cuatro partidos sin ganar en El Alcoraz.

Burgos - SD Huesca
Mosquera golpea la pelota durante el Burgos-SD Huesca.
Agencia Lof

La SD Huesca estrena nuevo entrenador tras el cese de Nacho Ambriz el pasado lunes, tras la debacle en Burgos (3-1), y la llegada de Xisco Muñoz. Se confía en el balear para lograr que el equipo remonte el vuelo y se presenta la primera oportunidad con otro recién ascendido, el Amorebieta, como rival. Los azulgranas acumulan cuatro jornadas sin ganas en El Alcoraz, con un balance de dos empates ante Málaga y Fuenlabrada y derrotas con Tenerife y Real Oviedo. Se trata de la primera cita de un maratón de siete días; el martes 2 espera la Ponferradina en El Toralín y el viernes 5 el Leganés de nuevo en casa.

¿A qué hora es el partido SD Huesca-Amorebieta?

El choque entre la SD Huesca y la SD Amorebieta se disputa a las 16.00 de este sábado. Los azulgranas comienzan la 13ª jornada con 15 puntos y en el 12º lugar, a cuatro puntos del 'play off'. El Amorebieta, entrenado por Iñigo Vélez, suma 8 puntos y es penúltimo a cuatro puntos de la permanencia. En sus dos visitas a El Alcoraz los vascos han empatado, a uno en la temporada 13-14 y a cero en la posterior, en Segunda B. El árbitro principal será el andaluz Alejandro Quintero González, y se encargará del VAR el castellano-leonés Oliver de la Fuente Ramos.

¿En qué canal de televisión se puede ver el partido?

El encuentro entre la SD Huesca y la SD Amorebieta se podrá ver en directo en televisión a través del canal de pago Movistar LaLiga.

Cómo seguir el SD Huesca-Amorebieta por internet

El partido se podrá seguir también a través de internet. En HERALDO.es habrá un directo actualizado minuto a minuto para que los aficionados al fútbol no se pierdan nada de lo que suceda en el terreno de juego. Además, al finalizar el partido, los lectores dispondrán también de la crónica del mismo y podrán consultar el resumen de esta 13ª jornada de Segunda División con las actuaciones detalladas de cada jugador.

Altas y bajas

Xisco Muñoz podría recuperar para esta cita a David Ferreiro pero seguirá sin estar disponible el lesionado Joaquín Muñoz. Pablo Insua ya se entrena con el resto del grupo su vuelta está cada día más próxima.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión