SD Huesca
Suscríbete

sd huesca

Ambriz se despide de la plantilla en la vuelta al trabajo de la SD Huesca

El ya extécnico azulgrana se acercó al Pirámide junto a sus colaboradores antes de que diese comienzo un entrenamiento en el que estuvo al frente Adrián Sipán.

Adolfo Gaich intenta marcharse de Insua durante el entrenamiento de este martes.
Adolfo Gaich intenta marcharse de Insua durante el entrenamiento de este martes.
SD Huesca

La plantilla de la SD Huesca regresó este miércoles al trabajo en una sesión en el Pirámide que fue dirigida por el asistente y analista Adrián Sipán, que realizó así una labor que ya había llevado a cabo este año tras la destitución de Míchel Sánchez y antes de la llegada de Pacheta, con la colaboración de los también miembros del cuerpo técnico Jordi Carracedo, Alberto de la Fuente y Adrián Mallén. Nacho Ambriz estuvo presente en los prolegómenos, junto a sus colaboradores, el segundo entrenador Edgar Solano y el preparador físico Luis Martínez, para recoger sus enseres personales y despedirse de los que hasta el lunes habían sido sus jugadores, con los que mantuvieron una charla.

El entrenamiento se desarrolló a puerta cerrada y fue el primero de los cuatro previstos antes del encuentro del sábado con el Amorebieta en El Alcoraz (16.00). Hubo trabajo físico y también ejercicios con balón. 

A la espera de que se pueda cerrar la contratación del nuevo entrenador -el mejor colocado es Xisco Muñoz-, se ha decidido modificar la programación semanal. Los jugadores se ejercitarán el miércoles por la tarde y no por la mañana con el fin de facilitar la presencia de ese nuevo técnico que tendrá que afrontar tres partidos muy seguidos. Tras el cruce con los vascos el martes los oscenses visitan a la Ponferradina (19.00) y el viernes ejercerán de anfitriones del Leganés (21.00). Tanto el primero como el tercero de los rivales se encuentran en la zona baja de la tabla mientras que los del Bierzo son sextos después de que tras un gran inicio ahora acumulen seis jornadas sin ganar con cuatro empates y dos derrotas.

La situación no sería ni mucho menos nueva para Xisco. En el Dinamo Tblisi y en el Watford también tuvo que hacerse cargo del vestuario con la campaña ya en marcha.

Una de las buenas noticias que puede traer la semana es el regreso de Ferreiro. El extremo, ausente en las últimas tres jornadas, está previsto que se incorpore a la dinámica del grupo entre el jueves y el viernes. Quién no estará aún disponible es Joaquín Muñoz, también en el dique seco. 

Etiquetas
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión