Despliega el menú
SD Huesca
Suscríbete

sd huesca

Triple oportunidad para que la SD Huesca levante el vuelo

Los partidos ante Girona, Málaga y Burgos, en un periodo de nueve días, se toman como una oportunidad para acercarse más a las primeras posiciones.

Cristian Salvador, durante el entrenamiento de este miércoles.
Cristian Salvador, durante el entrenamiento de este miércoles.
SD Huesca

Una vez superados los fastos del derbi aragonés, la SD Huesca afronta otra semana peculiar por diferentes motivos. Esta vez por la acumulación de partidos, tres en ocho días con la disputa de la primera jornada entre semana. El sábado se rendirá visita al Girona en Montilivi (16.00, Movistar LaLiga), el martes 19 de octubre se espera al Málaga (19.00, Movistar LaLiga) y el domingo 24 se cerrará este intenso tramo en Burgos (18.15, Movistar LaLiga). Tres oportunidades para reivindicar una mejoría que solo se atisbó parcialmente en La Romareda.

Girona, Málaga, Burgos y varios focos de atención para los próximos días. Dos de ellos los encarnan Jaime Seoane y Jorge Pulido, que este miércoles no se han entrenado con sus compañeros y se quedaron en el gimnasio. El concurso del centrocampista, del que se espera parte médico, y el defensa en Gerona está en el aire a la espera de su evolución entre el jueves y el viernes. Quien ya se encuentra con los azulgranas es el internacional rumano Andrei Ratiu, que ha disputado encuentros oficiales ante Alemania y Armenia. se dosificó y no participó en todos los ejercicios.

El pivote Cristian Salvador, que sustituyó a Seoane en el descanso del duelo con el Real Zaragoza, regresó a su vez después de haberse perdido por lesión los tres últimos y se sintió con "buenas sensaciones" tras este periodo. "Llevaba tres semanas fuera y se pasa mal. Ya tenía ganas de estar a disposición del míster y poder ayudar a mis compañeros", ha dicho. El zamorano se encuentra "a gusto" en su posición natural pese a haber iniciado el campeonato en el eje de la zaga junto a Pulido y, cuando este faltó, Ignasi Miquel.

En el derbi, "el equipo compitió bien. Dejamos la portería a cero, que hacía falta con un par de partidos encajando y desde allí hay que crecer ahora". También da por válido el empate de La Romareda porque "sumar en Segunda siempre es positivo, y más en un estadio complicado". Ahora, los azulgranas quieren acumular "el mayor número posible de puntos" para "intentar despegar". Aboga por ir "partido a partido", ir a Gerona «a ganar y preparar el partido de la mejor manera posible. No hay ningún rival fácil y el Girona lo pondrá muy difícil en su casa».

306 entradas a la venta para Montilivi

El club dispone de 306 localidades de la zona visitante de Montilivi que pone a la venta desde este jueves de 10.00 a 14.00 y de 17.00 a 20.00 y el viernes hasta las 14.00 en la Oficina de Atención al Aficionado a un precio de 15 euros.

Etiquetas
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión