sd huesca
El uno a uno del empate sin goles de la SD Huesca en La Romareda
Joaquín dispuso de las ocasiones más claras y Andrés (y los palos) evitaron después la derrota azulgrana ante el Real Zaragoza (0-0).

Andrés Fernández 2
El murciano sostuvo a los suyos con paradas de mérito en la segunda vez, con dos palos de Álvaro que ayudaron y mucho.
Buffarini 1
Intensidad y oficio, que era lo que se le demandaba en el regreso a la alineación. El Zaragoza le buscó y mantuvo la compostura.
Pulido 2
Una vez más, el líder de la defensa azulgrana, con oficio, pundonor y muchas ganas de hacer un gol que casi encuentra.
Ignasi Miquel 1
El central catalán sufrió al choque, con una concesión a Álvaro que casi cuesta el gol. Sigue tratando de alcanzar su mejor nivel.
Florian Miguel 1
Actuó en el lateral zurdo y se cargó pronto con una amarilla. Ganó en contundencia, también en el penalti señalado.
Seoane 1
Negativa su sustitución en el descanso, por problemas físicos, pues antes había sabido dar un paso adelante y dar alas al equipo.
Mikel Rico 1
Encomiable el esfuerzo, pues ayudó en la presión alta en su vuelta al once. Dispuso de una clara en la segunda mitad.
Joaquín 2
El mejor del Huesca en la primera parte, con dos ocasiones claras de gol y punzante en la banda derecha hasta su cambio.
Marc Mateu 2
Su profundidad y sus centros, con la pelota en juego o parada, son siempre un caramelo para el rematador y un dolor para el rival.
Escriche 1
Situado como segundo punta y a menudo derivado a la derecha, luchó como siempre y no terminó de entrar en juego.
Pitta 1
El delantero paraguayo necesita balones para entrar en juego y no fue el partido. No se le puede achacar nada, pero no brilló.
Salvador 1
Reapareció después de haberse perdido tres choques y lo hizo además como mediocentro. Le costó adaptarse y ha de mejorar.
Ferreiro 1
Como Salvador, partió del banquillo tras dejar atrás problemas físicos y le dio tiempo a ser relevante por la banda derecha.
Nwakali 1
Poco margen para devolver la fluidez al centro del campo y, con todo, se le vio despierto y capaz de dar criterio a la pelota.
Gaich S. C.
Un solo minuto más el descuento para el argentino, que sustituyó a Pitta y lógicamente no tuvo tiempo de demostrar nada.