sd huesca

Horario y dónde ver el SD Huesca-FC Cartagena de Segunda División

El equipo azulgrana juega de nuevo como local tras su buen debut con el Eibar y apunta ahora a un rival que empezó con derrota.

Foto del partido SD Huesca-Eibar, primera jornada de Segunda División 2021-22
Foto del partido SD Huesca-Eibar, primera jornada de Segunda División 2021-22.
Rafael Gobantes

La SD Huesca aspira a dar continuidad a las buenas sensaciones mostradas en el estreno de la temporada ante el Eibar (2-0) en un Alcoraz al que regresa para jugar la segunda jornada de la Liga SmartBank. Recibe al FC Cartagena, que inició su paso por la Segunda División 2021-22 con una derrota en su estadio frente al Almería (1-3). Los azulgranas pueden igualar el inicio de hace dos cursos, cuando sumaron los primeros seis puntos en juego y adquirieron así la inercia ganadora que les ayudó a ascender a Primera a las órdenes de Míchel Sánchez.

¿A qué hora es el partido SD Huesca-FC Cartagena?

El choque entre la SD Huesca y el FC Cartagena se disputa a las 22.00 de este domingo.

¿En qué canal de televisión se puede ver el partido?

El encuentro entre la SD Huesca y el FC Cartagena se podrá ver en directo en televisión a través del canal Movistar LaLiga.

Cómo seguir el SD Huesca-FC Cartagena por internet

El partido se podrá seguir también a través de internet. En HERALDO.es habrá un directo actualizado minuto a minuto para que los aficionados al fútbol no se pierdan nada de lo que suceda en el terreno de juego. Además, al finalizar el partido, los lectores dispondrán también de la crónica del mismo y podrán consultar el resumen de esta 2ª jornada de Segunda División con las actuaciones detalladas de cada jugador.

Altas y bajas

La semana en la SD Huesca ha estado marcada por la llegada del delantero paraguayo Isidro Pitta, y a la espera de su posible entrada en la convocatoria de Nacho Ambriz la principal novedad puede residir en la inclusión en esta de Borja García después de que se haya reintegrado a la dinámica grupal. En el Efesé, el técnico Luis Carrión tiene las dudas de Yan Bodiger y Sergio Tejera, que arrastran molestias físicas.

Posibles alineaciones

SD Huesca: Andrés; Buffarini, Pulido, Salvador, Marc Mateu, Seoane, Mikel Rico, Ferreiro, Joaquín, Nwakali y Escriche.

FC Cartagena: Marc Martínez; Delmás, Vázquez, Alcalá, Luna, Bodiger, Boateng, Tejera, Cayarga, Nacho Gil y Rubén Castro.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión