sd huesca

La SD Huesca repite convocatoria para el decisivo partido de Éibar

Pacheta se lleva a 21 futbolistas, los mismos con los que contó ante el Granada, y siguen siendo baja Mosquera, Luisinho y Gastón Silva.

La SD Huesca se ha desplazado a tierras guipuzcoanas este viernes a mediodía.
La SD Huesca se ha desplazado a tierras guipuzcoanas este viernes a mediodía.
SD Huesca

La SD Huesca viaja este viernes a tierras guipuzcoanas, en la víspera del decisivo partido ante el Eibar en Ipurua (14.00, Movistar LaLiga), y Pacheta se lleva a 21 futbolistas. Es la misma convocatoria que la semana pasada ante el Granada, con las bajas de los lesionados Pedro Mosquera, Luisinho y Gastón Silva además de la de Eugeni Valderrama por decisión técnica. Así, el entrenador azulgrana dispone de las mismas armas con las que se logró el triunfo por 3-2 ante el cuadro nazarí para buscar otros tres puntos y la posibilidad de abandonar en esta 25ª jornada los puestos de descenso.

El cuerpo técnico ha adelantado la hora del entrenamiento a las 9.30 y la expedición ha partido a las 12.00. Así, acuden a Éibar los porteros Andrés y Álvaro Fernández; los defensas Javi Galán, Maffeo, Pedro López, Insua, Siovas, Vavro y Pulido; los centrocampistas Doumbia, Seoane, Sergio Gómez, Mikel Rico, Borja García, Juan Carlos Real, Ontiveros y Ferreiro y los delanteros Rafa Mir, Sandro, Escriche y Okazaki. Sandro Ramírez, que ya accedió a la lista el pasado fin de semana, podría disputar así sus primeros minutos tras dejar atrás los problemas físicos que le han atenazado en los últimos dos meses.

El rival de los azulgranas, el Eibar, también ha hecho pública la citación para el encuentro de este sábado. José Luis Mendilibar ha llamado a 23 jugadores: los porteros Dmitrovic y Yoel; los defensas Kevin Rodrigues, Álex Pozo, Arbilla, Bigas, Paulo Oliveira, José Ángel Cote, Esteban Burgos y Rafa Soares; los centrocampistas Bryan Gil, Edu Expósito, Sergio Álvarez Díaz, Diop, Inui, Aleix García, Recio y Pedro León y los puntas Muto, Quique González, Kike García, Sergi Enrich y Unai Arieta. Es baja por lesión Rober Correa. El colegiado será el asturiano Pablo González Fuertes, y se encargará del VAR el castellano-leonés José Luis González González.

Apúntate a la newsletter de la SD Huesca y conoce de primera mano toda la información de tu equipo.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión