sd huesca

El uno a uno de la victoria de la SD Huesca ante el Alavés (1-0)

El partido de Javi Ontiveros sobresalió en el marco del gran esfuerzo colectivo de los azulgranas para asegurar el primer triunfo de la temporada.

SD Huesca -Alavés
Dimitrios Siovas durante el partido con los vitorianos.
Pablo Segura

Álvaro Fernández 1

Partido relativamente cómodo para el riojano, pues la zaga supo contener bien a los atacantes del Alavés. Se llevó un golpe en la cabeza en una salida.

Maffeo 2

En un plan que contemplaba un juego más abierto en las bandas, el catalán pudo formar sociedad con Ferreiro y trazar un partido muy notable.

Pulido 2

Se mantuvo en el once y mostró una entrega irreprochable, aunque quizá no se encuentre en su mejor tono físico. Siempre básico para el equipo.

Siovas 2

Recuperó las sensaciones de sus mejores encuentros como azulgrana. Colosal por arriba y siempre atento para frenar a los dos delanteros alaveses.

Javi Galán 3

Pocos laterales son tan determinantes como Galán para la SD Huesca. Abrió el camino a la victoria por la izquierda en buena sintonía con Javi Ontiveros.

Mosquera 1

La pastosa primera parte no vio a un Huesca superior al Alavés en el centro del campo pese a las bajas de los vitorianos. Esforzado pero poco decisivo.

Mikel Rico 2

Jugó algo más retrasado de lo habitual para servir de apoyo a Mosquera, lo que no le impidió incorporarse al ataque y tratar de ser desequilibrante.

Borja García 1

En un encuentro en el que pasaron más cosas por fuera que por dentro, el centrocampista no pudo brillar más allá de acciones puntuales.

Ferreiro 2

Trabajo y sacrificio, innegociables en el caso del gallego, que buscó las cosquillas al Alavés por fuera y tuvo presencia y llegada para haber hecho gol.

Ontiveros 3

El mejor del partido. No era titular desde Valdebebas y fue imposible de descifrar por la izquierda para la defensa del Alavés. Golazo y lágrimas de emoción.

Okazaki 2

Jugó de inicio, ante la baja de Sandro, para ser el referente de un equipo que quería abrir el partido por fuera. Marcó un buen gol en fuera de juego.

Doumbia 1

Míchel realizó los cambios en los últimos diez minutos del partido. El primero el del costamarfileño para abrochar con tino el centro del campo.

Rafa Mir 1

Suplente en beneficio de Okazaki, cuando saltó al campo trató de desestabilizar a un Alavés en busca del empate con su alta velocidad.

Sergio Gómez 1

Recurso para mantener la pelota en un equipo que supo qué hacer con ella en una segunda parte con una alta velocidad de ideas y ejecución.

Insua 1

Se ubicó como tercer central junto a Pulido y Siovas para amarrar la victoria y seguir neutralizando a los atacantes del conjunto dirigido por Machín.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión