sd huesca

El uno a uno del empate de la SD Huesca ante el Eibar (1-1)

Con el regreso de Mikel Rico y Pedro López, los azulgranas merecieron más en el primer tiempo y se sobrepusieron al gol de Burgos con el de Rafa Mir.

Fotos del partido SD Huesca - Eibar
Dmitrovic se anticipa al remate de Pablo Insua, titular con los azulgranas.
Rafael Gobantes

Andrés Fernández 1

No tuvo opción en el gol de Burgos, que remata con comodidad en el área pequeña. Por lo demás, el Eibar le inquietó en pocas ocasiones.

Pedro López 2

Volvió al equipo, recuperado de su lesión y en lugar de un Maffeo que genera dudas. Exquisito centro para el gol del empate de Rafa Mir de cabeza.

Siovas 1

Se le anuló uno de esos goles que solo se entienden a la luz del nuevo reglamento. Por lo demás, siempre es peligroso en el juego a balón parado.

Insua 1

Error grave de atención en el tanto de los eibarreses, pues llega tarde a la marca de Burgos. Sustituyó a un Jorge Pulido indispuesto y dejó dudas.

Galán 2

Fue el mejor recurso ofensivo en la primera parte, cuando encontró una autopista por la banda izquierda para surtir de centros a sus compañeros.

Mosquera 1

Fue el mejor recurso ofensivo en la primera parte, cuando encontró una autopista por la banda izquierda para surtir de centros a sus compañeros.

Mikel Rico 2

Regreso a alto nivel después de su baja por covid-19. Protagonista en las mejores ocasiones del equipo, se topó con un gran Dmitrovic. Es fundamental.

Borja García 1

Sigue destilando gotas de su enorme clase y ayer rondó el gol en un par de ocasiones. Cuando tenga más continuidad será un futbolista imparable.

Ferreiro 1

Trabajo incansable por la derecha, un perfil bien guardado por el Eibar que obligó al gallego a un sobreesfuerzo que le impidió brillar como suele.

Sandro 1

Por detrás de Rafa Mir o en paralelo al murciano, le costó entrar en juego y desempeñó un papel secundario en la catarata de ocasiones de los locales.

Rafa Mir 2

Marcó el tercer gol del curso, tercero en cuatro partidos, con una definición que le valida como delantero de Primera. No se encontró con Sandro.

Juan Carlos 1

Recurso de Míchel para oxigenar el centro del campo y encontrar soluciones en un momento de partido en el que apenas ocurrió nada más.

Ontiveros 1

Junto a Juan Carlos fue el primero de los tardíos cambios del técnico. Pocos minutos para que el marbellí se siga adaptando y creciendo.

Sergio Gómez 1

Otra elección que no pudo cambiar el signo del empate y otra oportunidad para el catalán después de ser titular en Valdebebas. Míchel confía en él.

Nwakali s.c.

Saltó al campo en el tiempo de descuento, sin margen para ser relevante en un choque que apuntaba a las tablas de manera clara. Va sumando minutos.

Doumbia s.c.

Debut del costamarfileño con la camiseta azulgrana. No se vio qué puede aportar al equipo y, fruto del ímpetu, vio una amarilla a los pocos segundos.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión