Despliega el menú
SD Huesca

sd huesca

El uno a uno del empate de la SD Huesca ante el Real Valladolid (2-2)

Los goles de Rafa Mir y el debutante Sandro han servido para nivelar el 0-2 del Valladolid tras 50 minutos en los que los oscenses no han estado bien.

Estadio Alcoraz.Partido SD Huesca Real Valladolid / 18-10-2020 / Foto Rafael Gobantes [[[FOTOGRAFOS]]]
Borja García, durante el duelo con los pucelanos.
Rafael Gobantes

Andrés Fernández 1

No pudo reaccionar al testarazo de Bruno en el primer palo y adivinó la trayectoria del penalti de Waldo. Poco trabajo más le dio ayer el Valladolid.

Maffeo 1

Regresó al equipo después de haberse perdido por lesión los tres anteriores compromisos. Muy vertical aunque le costó en ocasiones cerrar su costado.

Siovas 2

El griego sigue rindiendo a un nivel muy elevado. Capacidad para iniciar el juego, seguridad y peligro en el área rival. Estuvo a punto de marcar el 3-2.

Pulido 2

Ha encontrado una feliz pareja de baile con Siovas. Por lo demás, supo secar el juego interior pucelano cuando este trató de atravesar su zona.

Luisinho 1

Míchel volvió a confiar en el portugués, que tuvo que lidiar con un incisivo Óscar Plano y terminó sustituido por Javi Galán en el tramo final del duelo.

Mosquera 1

Esta vez contó con un menor protagonismo para generar juego y su labor brilló menos. Seoane le descargó de parte de la responsabilidad creativa.

Seoane 1

Tuvo una laguna grave en el penalti que cometió sobre Toni Villa después de pérdida. Por lo demás, se le vio en su versión más activa y eficaz.

Borja García 1

Tuvo la responsabilidad de canalizar el juego ofensivo del Huesca y apenas tuvo presencia en una primera parte plana de todo el equipo azulgrana.

Ferreiro 2

El gallego, muy activo todo el partido, encontró un socio para sus centros en Rafa Mir y solo Roberto evitó que esta sociedad fuese muy fructífera.

Ontiveros 1

Jugó en la izquierda del ataque del Huesca sin tener la ocasión de darle profundidad. Tiene margen de mejora y el equipo necesita su calidad.

Rafa Mir 2

Fue el mejor del equipo local y se estrenó como goleador en Primera. El portero del Valladolid impidió que saliese por la puerta grande.

Sandro 2

Debutar y besar el santo. Marcó a los pocos segundos de saltar al terreno de juego, ante su exequipo en España, y mostró movilidad y hambre.

Sergio Gómez 1

Minutos para reivindicar que puede tener un espacio preferencial en los planes de Míchel. Mejor cuanto más liberado y cerca del área rival.

Javi Galán 1

Suplente por primera vez esta temporada, en la que había disputado todos los minutos, trató de ayudar al equipo a culminar la remontada.

Apúntate a la newsletter de la SD Huesca y conoce de primera mano toda la información de tu equipo.

Etiquetas
Comentarios