sd huesca

El uno a uno del empate de la SD Huesca ante el Real Valladolid (2-2)

Los goles de Rafa Mir y el debutante Sandro han servido para nivelar el 0-2 del Valladolid tras 50 minutos en los que los oscenses no han estado bien.

Borja García, durante el duelo con los pucelanos.
Borja García, durante el duelo con los pucelanos.
Rafael Gobantes

Andrés Fernández 1

No pudo reaccionar al testarazo de Bruno en el primer palo y adivinó la trayectoria del penalti de Waldo. Poco trabajo más le dio ayer el Valladolid.

Maffeo 1

Regresó al equipo después de haberse perdido por lesión los tres anteriores compromisos. Muy vertical aunque le costó en ocasiones cerrar su costado.

Siovas 2

El griego sigue rindiendo a un nivel muy elevado. Capacidad para iniciar el juego, seguridad y peligro en el área rival. Estuvo a punto de marcar el 3-2.

Pulido 2

Ha encontrado una feliz pareja de baile con Siovas. Por lo demás, supo secar el juego interior pucelano cuando este trató de atravesar su zona.

Luisinho 1

Míchel volvió a confiar en el portugués, que tuvo que lidiar con un incisivo Óscar Plano y terminó sustituido por Javi Galán en el tramo final del duelo.

Mosquera 1

Esta vez contó con un menor protagonismo para generar juego y su labor brilló menos. Seoane le descargó de parte de la responsabilidad creativa.

Seoane 1

Tuvo una laguna grave en el penalti que cometió sobre Toni Villa después de pérdida. Por lo demás, se le vio en su versión más activa y eficaz.

Borja García 1

Tuvo la responsabilidad de canalizar el juego ofensivo del Huesca y apenas tuvo presencia en una primera parte plana de todo el equipo azulgrana.

Ferreiro 2

El gallego, muy activo todo el partido, encontró un socio para sus centros en Rafa Mir y solo Roberto evitó que esta sociedad fuese muy fructífera.

Ontiveros 1

Jugó en la izquierda del ataque del Huesca sin tener la ocasión de darle profundidad. Tiene margen de mejora y el equipo necesita su calidad.

Rafa Mir 2

Fue el mejor del equipo local y se estrenó como goleador en Primera. El portero del Valladolid impidió que saliese por la puerta grande.

Sandro 2

Debutar y besar el santo. Marcó a los pocos segundos de saltar al terreno de juego, ante su exequipo en España, y mostró movilidad y hambre.

Sergio Gómez 1

Minutos para reivindicar que puede tener un espacio preferencial en los planes de Míchel. Mejor cuanto más liberado y cerca del área rival.

Javi Galán 1

Suplente por primera vez esta temporada, en la que había disputado todos los minutos, trató de ayudar al equipo a culminar la remontada.

Apúntate a la newsletter de la SD Huesca y conoce de primera mano toda la información de tu equipo.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión