SD Huesca
Suscríbete por 1€

sd huesca

Míchel Sánchez: “Estoy muy satisfecho con la pretemporada”

El técnico de la SD Huesca considera que los azulgranas serán competitivos en Primera con “la línea táctica del año pasado y refuerzos”.

El partido con el Sabadell ha sido el cuarto y último de la preparación.
El partido con el Sabadell ha sido el cuarto y último de la preparación.
SD Huesca

El técnico de la SD Huesca, Míchel Sánchez, ha realizado tras la victoria ante el Sabadell (3-0) un breve balance de la pretemporada tras completar los cuatro amistosos, ante Espanyol (1-1), Alavés (1-2), Real Sociedad (2-2) y los arlequinados, y con la perspectiva de la semana previa al estreno en Primera, el domingo 13 de septiembre en La Cerámica de Villarreal (18.30, Movistar LaLiga). El madrileño se muestra “satisfecho” y confiado en que los argumentos con que cuenta en este momento y los refuerzos darán a los azulgranas la competitividad necesaria para afrontar el curso con posibilidades de éxito.

El preparador se ha referido a “dos partes diferenciadas” ante los catalanes: “La primera nos ha costado un poco más. Veníamos de seis sesiones de entrenamiento muy exigentes, el sol, el cansancio… En la segunda hemos tenido más chispa y balón y hemos generado más profundidad”. Míchel ya se encontraba de antemano “satisfecho con la pretemporada”, y sabía “que las piernas iban a pesar más de lo normal y el jugador iba a estar más incómodo dentro del campo. Pero forma parte del trabajo y hemos asimilado bien las cargas. El percance de Pedro López es el único contratiempo de la pretemporada y estamos con muchas ganas e ilusión”.

Es una pretemporada “atípica, más corta, con un periodo de inactividad más breve. Hemos empezado más fuerte y las cargas de entrenamiento han sido buenas y bien asimiladas por los jugadores. Doy un aprobado a la pretemporada, que no deja de ser eso; no sirven para nada los resultados pero vamos al inicio de la Liga físicamente preparados, en la línea táctica del año pasado”. Subraya Míchel que “hay cosas que mejorar y tienen que venir jugadores para completar la plantilla, pero estoy muy satisfecho”.

La idea del cuerpo técnico azulgrana es “la misma” que les dio el campeonato de la Segunda División. Míchel advierte de que “vamos a tener más dificultades para imponernos por la categoría de los rivales. Vamos con toda la ilusión del mundo, con nuestras fortalezas y dificultades. Intentaremos disfrutar del año sabiendo que tendremos que sufrir en todos los partidos como el pasado. Es un salto importante que afrontamos con mucha ilusión y ganas preparándonos para ese comienzo que queremos que llegue cuanto antes”.

Etiquetas
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión