SD Huesca
Suscríbete por 1€

sd huesca

Jordi Mboula: “Solo pensamos en Albacete y en intentar resarcirnos”

El extremo de la SD Huesca, con buenos minutos ante el Mirandés, expresa el sentir de la plantilla a dos días del choque en el Carlos Belmonte.

Jordi Mboula, durante la sesión de este viernes en el IES Pirámide.
Jordi Mboula, durante la sesión de este viernes en el IES Pirámide.
SD Huesca

Los minutos de Jordi Mboula ante el Mirandés (1-2) representaron uno de los pocos aspectos estimulantes del encuentro completado el jueves por la SD Huesca. La segunda aparición del extremo de 21 años con la elástica azulgrana deparó minutos eléctricos; de hecho, estuvo a punto de marcar con un eslalon eléctrico y un disparo despejado por el meta visitante con apuros y buscó la conexión con sus compañeros de ataque. El catalán se postula como alternativa para nueve partidos en los que, como señaló Míchel Sánchez, todos van a ser importantes. Primero, este domingo en Albacete (19.30, Movistar LaLiga).

“Fue un choque igualado, los dos jugamos nuestras cartas. Pero a estos niveles, si cometes errores, los pagas caro, y eso nos pasó. Pero solo pensamos en Albacete y en intentar resarcirnos”, ha valorado tras el entrenamiento de este viernes en el IES Pirámide, con recuperación para los que dispusieron de más minutos de juego. “En el plano individual las sensaciones fueron positivas, ya que entré, tuve dos acciones buenas que me hicieron sentir bien y recuperar confianza”, ha añadido.

Sacar los tres puntos en Albacete se convierte en tarea ineludible para la plantilla. “Vamos a hacer nuestro juego, a confiar en las características del equipo. Y con el talento que tenemos seguro que podemos llevarnos el triunfo”, ha sostenido Mboula. La SD Huesca acude al estadio de los manchegos sabiendo lo que harán Real Zaragoza y Almería en su enfrentamiento del sábado en La Romareda y, al margen de terceros, necesitados de recobrar las mejores sensaciones.

“Quedan muchos partidos y todavía hay mucho que demostrar. Pero todos los equipos tienen que jugar y estamos a tiempo. El objetivo es el mismo. A partir de ahora, todos los partidos son finales y hay que sacar todos los puntos para lograr nuestro objetivo”, ha añadido Mboula, que espera subirse al vuelo chárter que llevará a los seleccionados por Míchel a Albacete. Antes espera otro entrenamiento este sábado en las mismas instalaciones. Este viernes se han ejercitado al margen Josué Sá, que se recupera de las molestias en la cadera que le descartaron el jueves, y los canteranos Jordi Méndez y Manu Molina. Tras las pruebas realizada por los servicios médicos del club a Sá, se le ha detectado una sacroileitis, una inflamación de la articulación sacroilíaca, ubicada en la zona donde se conectan la parte baja de la columna vertebral y la pelvis. El tiempo de recuperación dependerá de su evolución.

Etiquetas
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión