sd huesca

Dónde y cuándo ver el SD Huesca-Almería de la jornada 28 de Segunda División

Partido de altos vuelos en El Alcoraz, donde los azulgranas tienen la oportunidad de alcanzar a los andaluces y de rebasarlos en la tabla.

Almería - SD Huesca
David Ferreiro, durante el partido con el Almería en la primera vuelta. 
Antonio Juárez / Agencia LOF

La SD Huesca ha regresado de vacío de sus dos salidas consecutivas a los estadios de Ponferradina (3-1) y Girona (1-0), esta última de manera más dolorosa si cabe por el gol de Samu Saiz en el último suspiro. Ahora, regresa a El Alcoraz con un partido de altos vuelos con el que puede alcanzar a su rival, el Almería, si le derrota y rebasarlo en el caso de que se imponga por dos o más goles de diferencia. La zona alta de la clasificación sigue al alcance de los de Míchel Sánchez a pesar de los últimos tropiezos y quieren seguir mostrando músculo en casa en pos de la cuarta victoria seguida después de haber batido por el mismo marcador (2-1) a Real Zaragoza, Tenerife y Lugo.

¿A qué hora es el partido SD Huesca-Almería?

El choque entre la Sociedad Deportiva Huesca y el Almería se disputa a las 16.00 de este sábado. Los oscenses arrancan la jornada como cuartos clasificados con 43 puntos, a nueve del Cádiz, a tres del Almería y a uno del Real Zaragoza, que tiene pendiente el partido aplazado frente al Mirandés. Los andaluces, entrenados por José María Gutiérrez, Guti, son segundos con 46 puntos y acumulan una racha negativa de un punto sumado de los últimos nueve en juego. El colegiado será el gallego Javier Iglesias Villanueva, y se encargará del VAR el canario Daniel Jesús Trujillo Suárez.

¿En qué canal de televisión se puede ver el partido?

El encuentro entre la SD Huesca y el Almería de Segunda División se podrá ver en directo en televisión en abierto a través del canal #Vamos de Movistar +.

Cómo seguir el SD Huesca-Almería por internet

El partido se podrá seguir también a través de internet. En HERALDO.es habrá un directo actualizado minuto a minuto para que los aficionados al fútbol no se pierdan nada de lo que suceda en el terreno de juego. Además, al finalizar el partido, los lectores dispondrán también de la crónica del mismo y podrán consultar el resumen de esta 28ª jornada de Segunda División con las actuaciones detalladas de cada jugador.

Regresos y ausencias

En las últimas semanas, los problemas físicos han hecho mella en la línea defensiva de la SD Huesca. Para recibir al Almería, Míchel Sánchez recupera a Josué Sá y a Rubén Yáñez pero no podrá contar por lesión ni con Luisinho ni con Toni Datkovic. Así, Javi Galán será el lateral zurdo. En ataque, Rafa Mir se perderá esta cita después de ser castigado con un partido de suspensión por la roja que vio en Montilivi. Se postulan para sustituirle Okazaki y Cristo. Asimismo, Jordi Mboula se encuentra a la espera de debutar con la camiseta azulgrana.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión