sd huesca

Rafa Mir debuta como titular ante el Real Oviedo

El atacante murciano en lugar de Okazaki y Eugeni en sustitución de Juan Carlos son las únicas novedades en el once de Míchel para medirse a los carbayones.

Imagen de Rafa Mir durante un entrenamiento de la SD Huesca
Imagen de Rafa Mir durante un entrenamiento de la SD Huesca
Rafael Gobantes

La SD Huesca afronta su tercer partido del año lejos de El Alcoraz en busca de cambiar la dinámica como visitante que tanto se le resiste desde el inicio de la temporada. Así, el conjunto azulgrana se medirá al Real Oviedo en el Carlos Tartiere a partir de las 18.15 con un once continuista y realmente reconocible en la línea de Míchel. Sin embargo, destacable es que el técnico azulgrana apuesta por Rafa Mir, quien reemplaza a Okazaki respecto al último once titular ofrecido ante el CD Tenerife. De esta forma, el delantero murciano se estrenará por primera vez con la elástica azulgrana y lo hará de la mejor forma posible, como referencia en ataque.

Así, el resto de elegidos para medirse a los carbayones en la jornada 24 son son Álvaro Fernández en portería, Pulido y como pareja de centrales, Luisinho en el lateral izquierdo, Miguelón en el derecho, MosqueraMikel Rico y Eugeni en la medular y Ferreiro Sergio Gómez como extremos. El resto de la convocatoria la completan Yáñez, Galán, Insua, Juan Carlos, Cristo, Raba y Okazaki.

Por otro lado, Javier Rozada también ha elegido un equipo similar al visto en la derrota sufrida el pasado jueves frente a la UD Almería en los Juegos del Mediterráneo (2-0), por lo que apuesta por Lunin bajo palos y Nieto, Carlos Hernández, Arribas y el ex azulgrana Bolaño en la línea defensiva. En el centro del campo estarán Luismi, Tejera y Borja, mientras que Bárcenas y Sangalli lo harán por la banda izquierda y derecha. Por último, Ortuño es el delantero elegido por el técnico del Oviedo. Champagne, Mossa, Omar Ramos, Saúl Berjón, Jimmy, Lolo e Ibra aguardarán en el banquillo.

Desconocedores de la victoria fuera de casa desde el 30 de noviembre de 2019 ante el Alcorcón (0-2), los oscenses tienen ante sí una nueva oportunidad para demostrar una fiabilidad y una regularidad que se les ha resistido durante toda la primera vuelta de la competición.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión