Despliega el menú
SD Huesca

sd huesca

Dónde y cuándo ver el SD Huesca-Tenerife de la jornada 23 de Segunda División

Los azulgranas juegan el primer partido como locales de este 2020 después del empate de Elche y la derrota copera en León. Buscan un triunfo para mantenerse al acecho del ascenso directo.

TENERIFE - S.D. HUESCA / 02/11/ 2019 / FOTO : AGENCIA LOF [[[FOTOGRAFOS]]]
Luis Milla y Juan Carlos, durante el Tenerife-SD Huesca de la primera vuelta (0-0).
Agencia LOF

La SD Huesca regresa a El Alcoraz después de dos tropiezos consecutivos a domicilio en este arranque de 2020. Tras el empate en Elche (1-1) con un gol recibido en el tiempo de descuento, los azulgranas firmaron la eliminación en la Copa del Rey a manos de la Cultural Leonesa (2-1). En ambos casos se adelantaron en el marcador y dejaron escapar la victoria, la misma que persiguen ante el Club Deportivo Tenerife para seguir la estela del ascenso directo. Las buenas cifras del conjunto de Míchel Sánchez ante sus aficionados representan el mejor aval de un equipo más irregular como visitante que se aferra a su estadio en una semana que se cerrará el domingo en el Carlos Tartiere del Real Oviedo.

¿A qué hora es el partido SD Huesca-Tenerife?

El choque entre la Sociedad Deportiva Huesca y el Tenerife se disputa a las 19.00 de este miércoles. Los oscenses arrancan la jornada como cuartos clasificados con 36 puntos, a tres del segundo clasificado, el Almería, y a ocho del Cádiz, líder. El Real Zaragoza es tercero también con 26 puntos. Los blanquiazules, entrenados por Rubén Baraja, son 18º con 22 puntos, los mismos que Extremadura y Lugo, estos en puestos de descenso. El colegiado será el balear Santiago Varón Aceitón, y se encargará del VAR el gallego Javier Iglesias Villanueva.

¿En qué canal de televisión se puede ver el partido?

El encuentro entre la SD Huesca y el Tenerife de Segunda División se podrá ver en directo en televisión a través del canal Vamos, de Movistar +.

Cómo seguir el SD Huesca-Tenerife por internet

El partido se podrá seguir también a través de internet. En HERALDO.es habrá un directo actualizado minuto a minuto para que los aficionados al fútbol no se pierdan nada de lo que suceda en el terreno de juego. Además, al finalizar el partido, los lectores dispondrán también de la crónica del mismo y podrán consultar el resumen de esta 23ª jornada de Segunda División con las actuaciones detalladas de cada jugador.

Siga aquí el partido SD Huesca-Tenerife, en directo.

Con un ojo en el mercado invernal

La convocatoria planteada por Míchel para el duelo copero en León da alguna pista acerca de sus planes para el encuentro con el Tenerife. Así, es probable la vuelta al equipo de Álvaro Fernández, Pulido, Luisinho, Mosquera, Mikel Rico, Ferreiro o Josué Sá, mientras que Sergio Gómez se encuentra recuperado de los problemas musculares que le impidieron viajar al Reino de León.

Asimismo, Okazaki regresará a la liga después de que problemas burocráticos en su país retrasasen la vuelta a España. También se está a la expectativa con jugadores que pueden salir en el mercado de invierno, casos de Insua, Joaquín, Seoane, Escriche o Ivi. Son baja Pedro López y Doukouré. Tenerife y SD Huesca se vieron las caras en noviembre y empataron a cero en el Heliodoro Rodríguez López.

Etiquetas
Comentarios