Despliega el menú
SD Huesca

sd huesca

Dani Raba, principal novedad en la convocatoria de la SD Huesca para Lugo

El mediapunta regresa a una lista tras haberse perdido los seis últimos partidos por lesión. Son baja Escriche, Pedro López y Doukouré; por decisión técnica, Seoane, Joaquín e Insua.

Entrenamiento SD Huesca..26 - 9 - 19....PABLO SEGURA PARDINA - [[[FOTOGRAFOS]]]
Dani Raba, durante un entrenamiento con la SD Huesca en el IES Pirámide.
Pablo Segura

Dani Raba representa la principal novedad en la lista de 18 jugadores con que la Sociedad Deportiva Huesca se desplaza a Lugo para jugar en el Anxo Carro, de recuerdo imborrable, este sábado a las 18.00. Un largo viaje que ha comenzado este mismo jueves y que tendrá su primera parada en Ponferrada, donde la expedición pernocta antes de entrenarse el viernes en Bembibre y llegar por fin a la ciudad gallega para afrontar esta exigente cita. Míchel Sánchez se lleva a 18 jugadores a diferencia de otros desplazamientos como el de Cádiz.

Entonces viajaron 21 futbolistas y se realizó la criba final antes del choque. En este caso, son los nombres exactos entre quienes se repartirá la etiqueta de titulares y suplentes. Dani Raba volverá a estar a disposición del técnico siete jornadas después de caer lesionado en Soria. Ya pudo hacerlo el pasado fin de semana contra el Racing de Santander pero terminó siendo uno de los descartes de Míchel. Raba aumenta las opciones para la mediapunta y plantea un interrogante puesto que su sustituto, Sergio Gómez, se ha hecho durante este tiempo con un lugar fijo en el once.

Los otros descartes son los lesionados Dani Escriche, Pedro López y Cheick Doukouré, a quien Míchel ya ha descartado en la rueda de prensa previa al partido de este sábado, y un Pablo Insua a quien aún le resta una semana más en su particular pretemporada y puesta a punto para ser uno más a disposición del míster. También viaja Sergio Gómez, recuperado del golpe que sufrió en el entrenamiento del miércoles, y Álvaro Fernández volverá a su sitio bajo los palos tras haber regresado de la concentración con la selección española sub 21. Los otros descartes por decisión técnica son Jaime Seoane y Joaquín Muñoz.

La convocatoria

Porteros: Álvaro Fernández y Yáñez.

Defensas: Miguelón, Pulido, Josué Sá, Datkovic, Luisinho y Galán.

Centrocampistas: Mosquera, Mikel Rico, Ivi, Juan Carlos, Eugeni, Sergio Gómez, Ferreiro y Raba.

Delanteros: Okazaki y Cristo.

Etiquetas
Comentarios