Despliega el menú
SD Huesca

sd huesca

Dónde y cuándo ver el SD Huesca-Girona de la jornada 8 de Segunda División

Máxima exigencia para el equipo azulgrana, que recibe en El Alcoraz a otro recién descendido y máximo aspirante al regreso a Primera División que abre una semana de tres partidos.

Los jugadores de la SD Huesca celebran uno de los dos goles de Raba ante el Girona.
Los jugadores celebran uno de los dos goles de Raba ante el Girona en pretemporada.
Girona FC

La Sociedad Deportiva Huesca logró en Almendralejo una victoria de las que refuerzan y cierran las heridas abiertas por las derrotas con Numancia y Albacete. Así, comparece con la moral elevada a uno de los partidos más exigentes y, probablemente, bonitos de toda la temporada. El Girona visita El Alcoraz en un duelo entre recién descendidos que aspiran a regresar a Primera División y buscan tres puntos que les reivindiquen en los primeros puestos de la clasificación. Los oscenses quieren seguir siendo fuertes como locales y se sujetan de nuevo a una afición incondicional que volverá a abarrotar el estadio.

¿A qué hora es el partido SD Huesca-Girona?

El choque entre la Sociedad Deportiva Huesca y el Girona se disputa a las 18.00 de este sábado. Los oscenses arrancan la jornada como quintos clasificados 12 puntos, a cuatro del ascenso directo, y los catalanes, entrenados por Juan Carlos Unzué, son décimos con diez después de haber ganado tres partidos, empatado uno y perdido otros tres. Han sumado las tres derrotas a domicilio, donde su goleador, Stuani (5 dianas), no ha conseguido anotar.

¿En qué canal de televisión se puede ver partido?

El encuentro entre la SD Huesca y el Girona de Segunda División se podrá ver en directo en televisión a través del canal Vamos, de Movistar +.

Cómo seguir el SD Huesca-Girona por internet

El partido se podrá seguir también a través de internet. En HERALDO.es habrá un directo actualizado minuto a minuto para que los aficionados al fútbol no se pierdan nada de lo que suceda en el terreno de juego. Además, al finalizar el partido, los lectores dispondrán también de la crónica del mismo y podrán consultar el resumen de esta octava jornada de Segunda División con las actuaciones detalladas de cada jugador.

Míchel busca el mejor once

El técnico Míchel Sánchez vuelve a afrontar una semana de tres partidos que marcará la cota alcanzada por los azulgranas en este primer tramo del campeonato. Al Girona le sucederán el Cádiz el miércoles en el Ramón de Carranza y el Málaga el domingo 6 de octubre en El Alcoraz. Las lesiones de Raba y Escriche en la última semana han mermado efectivos en ataque, y Okazaki y Sergio Gómez han asumido el papel jugado por los anteriores. Miguelón y Pedro López se disputan el lateral diestro.

Etiquetas
Comentarios