sd huesca

Tres novedades en el once de la SD Huesca para recibir al Sporting

Yáñez sustituye a Álvaro en la portería, regresa Escriche a la punta del ataque y se estrena Josué Sá.

Vestuario de la SD Huesca antes del inicio del partido contra el Sporting.
Vestuario de la SD Huesca antes del inicio del partido contra el Sporting.
SD Huesca

Se esperaban cambios en el equipo titular de la SD Huesca tras la derrota en Almería y finalmente en el once que ha dispuesto Míchel Sánchez para recibir al Sporting habrá tres caras nuevas. La primera era obligada. Con Álvaro Fernández concentrado con la selección española sub 21, su sitio bajo los palos lo ocupará Rubén Yáñez. Además, a la punta del ataque regresa Escriche una vez superada la contusión que le impidió viajar a tierras andaluzas lo que deja en el banquillo a Cristo y en el centro de la defensa debuta el portugués Josué Sá. Su entrada implica además que Hermoso, la pareja de Pulido en las tres primeras jornadas se queda fuera de la convocatoria.

Ninguna de las tres novedades llegadas esta semana será de la partida, aunque dos sí que se sentarán junto a Míchel, Datkovic y Okazaki. Fuera de la lista se queda Doukouré, aún no en plenitud física, junto a Insua, Seoane, Múñoz, el mencionado Hermoso, Miguelón y Galán.

Así, la SD Huesca vuelve apostar por su dibujo táctico habitual. Yáñez será el portero, en la defensa formarán Pedro López, Puido, Josué y Luisinho; en el centro del campo aparecerán Mosquera, Eugeni y Rico, por los extremos correrán Raba y Ferreiro,y arriba se colocará Escriche.

El Sporting opta también por un esquema similar. Su guardameta será Mariño y sus zagueros, Molinero, Babin, Borja López y Damián Perez. La sala de máquinas las ocuparán Pedro Díaz, Javi Fuego y Manu García, y por delante se colocarán Carmona, Djurdjevic y Aitor.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión