sd huesca

Dónde y cuándo ver el SD Huesca-Sporting de la jornada 4 de Segunda División

Los azulgranas regresan a El Alcoraz para recuperar la versión de la victoria sobre el Deportivo y olvidar la de Almería con el estímulo del debut de los últimos fichajes.

Luisinho controla la pelota durante un entrenamiento de la SD Huesca.
Luisinho controla la pelota durante un entrenamiento de la SD Huesca.
Rafael Gobantes

En una semana marcada por el cierre del mercado de fichajes y la llegada de cuatro futbolistas (Nwakali, que no ha sido inscrito; Doukouré, Datkovic y Okazaki), la visita del Sporting de Gijón servirá de termómetro de la situación de una Sociedad Deportiva Huesca que ya está cerrada y que se quiere olvidar de la derrota del pasado fin de semana en Almería. Los azulgranas aspiran a recuperar la versión mostrada ante el Deportivo en la trepidante victoria de la segunda jornada al calor de una afición que ya le mostró su apoyo incondicional en el estreno en casa y que está ilusionada con la llegada del delantero nipón.

¿A qué hora es el partido SD Huesca-Sporting de Gijón?

El choque entre la Sociedad Deportiva Huesca y el Sporting de Gijón se disputa a las 12.00 de este domingo. Los oscenses son sextos clasificados y los asturianos son octavos con cinco después de haber derrotado al Albacete (2-0) y empatado con Girona (1-1) y Rayo Vallecano (1-1).

¿En qué canal de televisión se puede ver partido?

El encuentro entre la SD Huesca y el Sporting de Gijón de Segunda División se podrá ver en directo en televisión a través del canal Movistar LaLiga.

Cómo seguir el SD Huesca-Sporting de Gijón por internet

El partido se podrá seguir también a través de internet. En HERALDO.es habrá un directo actualizado minuto a minuto para que los aficionados al fútbol no se pierdan nada de lo que suceda en el terreno de juego. Además, al finalizar el partido, los lectores dispondrán también de la crónica del mismo y podrán consultar el resumen de esta cuarta jornada de Segunda División con las actuaciones detalladas de cada jugador.

A la espera del debut de Okazaki

El fichaje del delantero japonés Shinji Okazaki, el más mediático de la historia del club, después de que rescindiera su contrato con el Málaga y se quedase libre es uno de los principales reclamos de este partido, aunque el técnico Míchel Sánchez podría apostar de inicio por Dani Escriche en la punta de ataque después de haber superado el golpe en la cadera que le impidió viajar a Almería. El portero Álvaro Fernández es baja tras ser convocado por la selección española sub 21 y su lugar bajo los palos lo ocupará Rubén Yáñez. Para el eje de la defensa, con Insua todavía no disponible, el entrenador puede escoger entre Hermoso y Josué Sá con la alternativa del recién llegado Datkovic. Ivi López también tiene opciones de ser titular.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión