Despliega el menú
SD Huesca

sd huesca

Eugeni y Pedro López, novedades en el once del Huesca

Yáñez es el único de los tres fichajes de la última semana que entra en la convocatoria frente al Deportivo.

Eugeni, por Juan Carlos y Pedro López, por Miguelón. El once que va a presentar la SD Huesca en su duelo frente al Deportivo de esta tarde (19.00) presenta dos novedades respecto al que dispuso una semana atrás en el victorioso arranque de la temporada en Las Palmas (0-1).

[Siga aquí en directo el partido entre la SD Huesca y el Deportivo]

Atrás, a pesar de que a lo largo de la semana han llegado los refuerzos de Insua y Josué Sá para el centro de la zaga, ésta volverá a estar cubierta por Pulido y el jugador del Ejea Kike Hermoso, que tan buenas sensaciones dejó en Canarias. La primera de las caras nuevas, en realidad un regreso, no estará preparada para jugar hasta octubre y la segunda, tan solo ha completado un entrenamiento con sus nuevos compañeros y ni siquiera ha entrado en la convocatoria. El lateral derecho lo ocupa Pedro López y en el izquierdo sigue Luisinho, toda vez que Galán verá el partido desde la grada toda vez que no ha podido trabajar con normalidad tras el fallecimiento de su padre.

En la medular continúan Mikel Rico y Mosquera, y completará el trivote Eugeni ante las molestias en el pubis que arrastra Juan Carlos. En las alas se encuentran Raba y Ferreiro y arriba, Escriche.

En el banquillo, entra Rubén Yáñez como único representante de las últimos refuerzos. Junto a él se sentarán Miguelón, Cristo, Sergio Gómez, Seoane, Juan Carlos e Ivi.

En el Deportivo, con la baja de última hora de Nolaskoain por una apendicitis, Anquela apuesta por un 4-2-3-1. Dani Giménez se situará bajo los palos, la defensa es para Eneko Bóveda, Lampropoulos, Somma y Luis Ruiz. En el doble pivote forman Gaku y Bergantiños, por delante, Aketxe, Borja Valle y Pedro Sánchez y en la punta, Koné.

Etiquetas
Comentarios