Despliega el menú
SD Huesca
Suscríbete

sd huesca

Kelechi Nwakali, apunta a la SD Huesca

Los azulgranas podrían incorporar al mediapunta nigeriano procedente del Arsenal.

Kelechi Nwakali, con la camiseta del Oporto.
Kelechi Nwakali, con la camiseta del Oporto.
FC Porto

A jóvenes promesas nacionales como Joaquín Muñoz, Álvaro Fernández y Miguelón, la SD Huesca podría incorporar en este mercado de verano a otra de corte internacional. Los azulgranas han puesto sus ojos en el mediapunta Kelechi Nwakali. El nigeriano de 21 años, que tiene sobre la mesa un contrato por dos temporadas, llegaría tras desvincularse del Arsenal, que de todos modos se guardaría un porcentaje relativo a un futuro traspaso.

Entre sus características, Nwakali, descartado durante la pretemporada por Unai Emery, entrenador de los ‘Gunners’, presenta una gran potencia y un potente disparo. El Arsenal lo incorporó a sus categorías inferiores tras conquistar el Mundial sub 17 de 2015 y ser nombrado Balón de Oro del campeonato, y tras descartar a la hoy estrella del Villarreal Samuel Chukwueze. Desde entonces le ha ido buscando diferentes destinos como cedido. En Holanda compitió con el Maastrich, en la segunda categoría, y en el Venlo, de la primera división, mientras que en la última temporada en Portugal militó en las filas del filial del Oporto.

Aunque la principal prioridad de la SD Huesca ahora mismo en el mercado es la del puesto de defensa central, para el que solo cuenta con Pulido, lo cierto es que el director deportivo Rubén García ya avanzó este viernes durante la presentación de Juan Carlos Real, la sexta incorporación del verano, que también era necesario añadir gente al centro del campo. A este respecto, igualmente se encuentran avanzadas las conversaciones con Mosquera, una vez que se ha desvinculado del Deportivo.

Durante el amistoso disputado con el Levante en Teruel el jueves, también habría habido conversaciones acerca del extremo Ivi. La agenda altoaragonesa incluye del mismo modo al defensa Chema y al centrocampista Doukouré. Del Tenerife interesa el central Alberto Jiménez.

Etiquetas
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión