sd huesca

La SD Huesca debutará ante la UD Las Palmas el domingo 18 de agosto a las 20.00

Los azulgranas ya conocen los horarios de las tres primeras jornadas: recibirá al Deportivo el domingo 25 a las 19.00 y jugarán en Almería el sábado 31 a las 20.00.

Los futbolistas de la SD Huesca, en la sesión matinal de este martes.
Los futbolistas de la SD Huesca, en la sesión matinal del pasado martes.
Verónica Lacasa

La Sociedad Deportiva Huesca ya conoce los horarios de las tres primeras jornadas del campeonato de liga de Segunda División. La Liga de Fútbol Profesional (LFP) ha detallado este lunes el desarrollo del arranque del curso, que para los de Míchel Sánchez se iniciará el domingo 18 de agosto a las 20.00 frente a la Unión Deportiva Las Palmas en el Estadio de Gran Canaria. Es decir, ocho días después del último amistoso del verano, ante el Girona en Montilivi el sábado 10 de agosto.

Los canarios supondrán un duro arranque para los azulgranas que se prolongará una semana después, el domingo 25 de agosto, contra el Deportivo de La Coruña en el partido de debut en El Alcoraz (19.00) que podrá seguirse en abierto en el canal de televisión Gol. El equipo dirigido por Anquela es otro candidato al ascenso a Primera División y, como la UD Las Palmas, calibrará en qué estado afronta la SD Huesca este tramo, con la plantilla todavía en fase de rodaje.

La tercera jornada conllevará el desplazamiento a Almería el sábado 31 de agosto a partir de las 20.00. Estos tres partidos se emitirán además en el canal de Movistar que retransmite habitualmente la categoría de plata y, por el momento, no se ha programado ninguno más en abierto al margen del Huesca-Deportivo. Tampoco un viernes o un lunes, como sí sucederá con el Albacete-Girona de la segunda jornada y el Las Palmas-Racing de la tercera en el primer caso y los choques Extremadura-Fuenlabrada y Girona-Málaga los lunes 26 de agosto y 2 de septiembre, respectivamente. Se trata de horarios sujetos a modificación en función de las temperaturas que se registren durante aquellos días.

Mientras, la plantilla azulgrana ha regresado este lunes a los entrenamientos tras la jornada de descanso del domingo con la única ausencia de uno de los fichajes veraniegos, el lateral Miguelón, que tras sufrir el viernes un esguince de tobillo tampoco se ejercitó el pasado sábado. La semana contempla sesiones dobles este lunes, el martes y el viernes, con sesión el sábado por la mañana antes del desplazamiento para jugar el amistoso de Calahorra (20.00) y desplazamiento al día siguiente a la concentración de Benasque.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión