Despliega el menú
SD Huesca

sd huesca

Horario y dónde ver el SD Huesca-Leganés de la jornada 38 de Primera División

El club azulgrana se despide de Primera en una jornada emotiva que contendrá también los adioses de Juanjo Camacho, bandera durante doce campañas, y el técnico Francisco Rodríguez.

entreno sd huesca16 - 5 - 19PABLO SEGURA PARDINA -  [[[DDA FOTOGRAFOS]]]
Futbolistas de la SD Huesca, durante un entrenamiento de esta semana en el Pirámide.
Pablo Segura

Adiós a la Primera División. Ya habrá tiempo para planificar el nuevo curso, pero este sábado toca despedirse de una categoría que pese al amargo final y a su difícil desarrollo ha disfrutado una afición que quiere convertir la intrascendente cita con el Leganés en El Alcoraz en una fiesta. Será una noche especial, rematada con el homenaje que el club tributará al capitán eterno, Juanjo Camacho, en su despedida tras doce temporadas y previamente a incorporarse al organigrama del club. También será el último día del técnico Francisco Rodríguez y de futbolistas que ya han confirmado su adiós como Chimy Ávila o Juan Aguilera.

[Siga aquí en directo el partido entre la SD Huesca y el Leganés]

¿A qué hora es el partido SD Huesca-Leganés?

El choque entre la Sociedad Deportiva Huesca y el Leganés se disputa a las 20.45 de este sábado.

El equipo aragonés comienza la 38ª jornada con 30 puntos y colista, y solo aspira ya a la penúltima plaza, que puede arrebatar al Rayo Vallecano, también descendido, para lo que necesita derrotar a los madrileños y que los franjirrojos no venzan al Celta de Vigo en Balaídos. El Girona será, presumiblemente, el equipo que les acompañará en Segunda División, pues para salvarse debe ganar al Alavés en Mendizorroza, que pierda el Celta y, además, recuperar una desventaja de siete goles en el ‘golaverage’ general con los gallegos.

¿En qué canal de televisión se puede ver partido?

El encuentro entre la SD Huesca y el Leganés de Primera División se podrá ver en directo en televisión a través del canal BeIn LaLiga, que ofrecen las plataformas televisivas de pago Movistar +, Vodafone TV y Orange TV.

Cómo seguir el SD Huesca-Leganés por internet

El partido se podrá seguir también a través de internet. En HERALDO.es habrá un directo actualizado minuto a minuto para que los aficionados al fútbol no se pierdan nada de lo que suceda en el terreno de juego. Además, al finalizar el partido, los lectores dispondrán también de la crónica del mismo y podrán consultar el resumen de esta última jornada de Primera División con las actuaciones detalladas de cada jugador.

La noche de Juanjo Camacho

Juanjo Camacho acaparará los focos esta noche en su despedida como futbolista y después de haber disputado 420 partidos oficiales de azulgrana en los que ha anotado más de 80 goles. También será la última oportunidad para ver sobre el césped de El Alcoraz a los futbolistas que no seguirán el curso que viene. En lo estrictamente deportivo, Francisco puede dar oportunidades en su último encuentro en el banquillo a jugadores con menos minutos a lo largo del curso, como el propio Camacho, Juan Aguilera o un Luisinho que regresó el pasado fin de semana en el Benito Villamarín. A partir del lunes, el nuevo Huesca de Segunda División comenzará a cumplir etapas.

Etiquetas
Comentarios