sd huesca

Autobuses gratis para arropar a la SD Huesca en Villarreal

El club azulgrana pone a la venta mil localidades, ampliables a 1.500, para la cita de este domingo en el Estadio de la Cerámica, y costea el desplazamiento a sus aficionados.

Aficionados de la SD Huesca aguardan su turno para conseguir una entrada.
Aficionados de la SD Huesca aguardan su turno para conseguir una entrada.
Heraldo.es

La Sociedad Deportiva Huesca no estará sola en Villarreal. Superada la final ante el Eibar con una victoria (2-0), los esfuerzos se centran ya en la cita de este domingo en el Estadio de la Cerámica, donde los azulgranas volverán a contar con el respaldo inquebrantable de los suyos. El club pone a la venta mil localidades, que son ampliables a 1.500 en función de la demanda que exista y que ya se pueden reservar en las oficinas de la entidad. Estarán disponibles este jueves. Y los autobuses serán gratuitos. Se trata de una cifra que equiparará este desplazamiento al de hace unas semanas al Santiago Bernabéu, con los oscenses en busca de tres puntos que les acerquen al sueño de la permanencia.

Este miércoles se han vendido más de 500 localidades y llenado ocho autocares. De esta forma, el club quiere agradecer el apoyo de su afición durante toda esta temporada y animarles a vivir otro duelo contra un rival directo en la zona baja de la tabla. El horario de la venta de entradas en la avenida de los Pirineos, 9, es el habitual, de 10.00 a 13.30 y de 17.00 a 19.30. Corresponden a la zona visitante, encima del Fondo Norte y tienen un coste único de 15 euros. Los seguidores podrán acogerse también a la promoción que, junto a la entrada, ofrece una de las tres camisetas oficiales del equipo por un precio total de 55 euros.

Tanto este pack (entrada con camiseta) como las entradas (a un precio de 15 euros) se podrán comprar tan solo con pago en efectivo en las oficinas del club por estricto orden de llegada hasta este jueves o hasta fin de existencias. Los autocares saldrán el día del partido a las 8.00 y a las 10.00 desde el Palacio de los Deportes de Huesca. El regreso a la capital oscense será a partir de las 21.00 desde los aledaños del feudo castellonense. Los menores de edad deberán estar acompañados por su padre, madre y o tutor o traer firmada una autorización para poder inscribirse y viajar en estos autobuses.

En la temporada 2009-10, en Segunda División, se vivió una situación similar con los oscenses jugándose la permanencia ante el filial del Submarino Amarillo. Entonces, y también con autobuses gratis, mil aficionados dieron calor a los suyos en la ciudad deportiva del equipo amarillo. El choque, disputado el 5 de junio de 2010, concluyó en tablas con goles de Marco Ruben y Camacho, en el 90, y una extraordinaria actuación de Toni Doblas bajo los palos.

También el Villarreal quiere llenar el Estadio de la Cerámica y ofrece a los abonados Vyp Oro una entrada gratuita para la misma zona que el carnet presentado. Los castellonenses se miden este jueves en Anoeta a la Real Sociedad (20.30) y suman 36 puntos, siete más que los aragoneses y con un encuentro pendiente.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión