Despliega el menú
SD Huesca

sd huesca

Horario y dónde ver el SD Huesca-Eibar de la jornada 34 de Primera División

Tras el empate en Vallecas, a los azulgranas solo les sirve la victoria este martes en El Alcoraz ante el conjunto armero para seguir aspirando a la permanencia (19.30).

Los jugadores de la SD Huesca, durante un entrenamiento en el IES Pirámide.
Los jugadores de la SD Huesca, durante un entrenamiento en el IES Pirámide.
Rafael Gobantes

Encadena la Sociedad Deportiva Huesca finales y de ninguna sale con el objetivo cumplido. Suma cuatro empates consecutivos que no le sirven de mucho, ya que el equipo azulgrana sigue siendo colista a ocho puntos de la permanencia cuando solo quedan 15 en juego. La empresa se antoja casi imposible, pero para seguir creyendo han de superar este martes en El Alcoraz a un Eibar que está virtualmente salvado. Las tablas en Vallecas exigen un pleno de victorias en las próximas semanas, empezando por el Eibar y el Villareal el domingo 28 de abril, para que el cierre de la temporada no sea un trámite engorroso. Vestido con la cruz de San Jorge y arropado por sus aficionados, el Huesca sigue agarrado a su fe para quedarse en Primera División.

[Siga aquí en directo el partido entre la SD Huesca y el Eibar]

¿A qué hora es el partido SD Huesca-Eibar?

El choque entre la Sociedad Deportiva Huesca y el Eibar, a los que separan 14 puntos, se disputa a las 19.30 de este martes.

El equipo aragonés comienza la 34ª jornada con 26 puntos en la última plaza de la clasificación, a dos del Rayo Vallecano y seis del Valladolid. A ocho se encuentran, fuera de los puestos de descenso, el Levante y el Girona, mientras que el Celta y el Villarreal escapan ya del alcance del Huesca. Los oscenses, además de sacar adelante sus compromisos, requieren que sus rivales directos continúen con una tendencia a la baja que también se advierte en los de Francisco Rodríguez. Suman siete jornadas sin conocer la victoria. El Eibar, con los deberes hechos, tratará de dejar sentenciado al equipo anfitrión.

¿En qué canal de televisión se puede ver partido?

El encuentro entre la SD Huesca y el Eibar de Primera División se podrá ver en directo en televisión a través del canal BeIn LaLiga, que ofrecen las plataformas televisivas de pago Movistar +, Vodafone TV y Orange TV.

Cómo seguir el SD Huesca-Eibar por internet

El partido se podrá seguir también a través de internet. En HERALDO.es habrá un directo actualizado minuto a minuto para que los aficionados al fútbol no se pierdan nada de lo que suceda en el terreno de juego. Además, al finalizar el partido, los lectores dispondrán también de la crónica del mismo y podrán consultar el resumen de esta 34ª jornada de Primera División con las actuaciones detalladas de cada jugador.

Con el tiempo en contra

Los azulgranas disponen apenas de dos días para reponerse del exigente partido en Vallecas, en el que además tanto Pulido como Miramón terminaron con molestias físicas. En otra semana de tres partidos, la última del curso, el Huesca aspira también a recuperar al lesionado Akapo y a que Luisinho regrese por fin a una convocatoria para que Francisco pueda al fin escoger entre todas sus piezas. Tras dos partidos en los que ha mantenido la puerta a cero, el técnico podría apostar por un equipo muy similar al del pasado sábado con la entrada de Cucho si quiere poner más énfasis en el aspecto ofensivo, asignatura pendiente contra Barcelona y Rayo.

Etiquetas
Comentarios