Despliega el menú
SD Huesca
Suscríbete

sd huesca

Horario y dónde ver el Levante-SD Huesca de la jornada 31 de Primera División

Los azulgranas necesitan vencer en el Ciudad de Valencia para mantener vivas las esperanzas de salvación y deberán recomponer la defensa.

..sd huesca 3 celta 3.. - 3 - 4 - 19..PABLO SEGURA PARDINA - [[[FOTOGRAFOS]]]
Chimy Ávila, durante el partido entre la SD Huesca y el Celta.
Pablo Segura

La Sociedad Deportiva Huesca ha aprendido a levantarse después de cada tropiezo, y ese instinto de supervivencia le mantiene todavía con opciones de permanecer en Primera División. Después de la derrota en el Bernabéu (3-2) y del empate con el Celta en El Alcoraz (3-3) todavía se aferra a una pequeña esperanza que pasa por vencer este domingo al Levante en el Ciudad de Valencia (18.30). Los granotas tienen un estrecho margen de tres puntos sobre el descenso y los dos conjuntos califican esta cita de decisiva. Lo es más todavía para los de Francisco Rodríguez, que en las últimas ocho jornadas han de atar cinco victorias.

[Siga aquí en directo la retransmisión del Levante-SD Huesca]

¿A qué hora es el partido Levante-SD Huesca?

El choque entre el Levante y la Sociedad Deportiva Huesca, a los que separan 9 puntos en la clasificación, se disputa a las 18.30 de este domingo.

El equipo aragonés comienza la 31ª jornada con 23 puntos y colista en la última plaza de la clasificación, a un del Rayo Vallecano, seis del Celta después del empate del pasado miércoles y siete del Villarreal y el Valladolid. Los dos primeros encuentros de esta intensa semana no han modificado sustancialmente el panorama, y el Huesca se agarra todavía a las matemáticas sabedor de que el margen de error es apenas apreciable. Al Levante la sucederá la visita del FC Barcelona a El Alcoraz y un tramo final que reserva visitas a Rayo Vallecano y Villarreal. Los de Francisco se aferran a su entereza mental.

¿En qué canal de televisión se puede ver partido?

El encuentro entre el Levante y la SD Huesca de Primera División se podrá ver en directo en televisión a través del canal BeIn LaLiga, que ofrecen las plataformas televisivas de pago Movistar +, Vodafone TV y Orange TV.

Cómo seguir el Levante-SD Huesca por internet

El partido se podrá seguir también a través de Internet. En HERALDO.es habrá un directo actualizado minuto a minuto para que los aficionados al fútbol no se pierdan nada de lo que suceda en el terreno de juego. Además, al finalizar el partido, los lectores dispondrán también de la crónica del mismo y podrán consultar el resumen de esta 31ª jornada de Primera División con las actuaciones detalladas de cada jugador.

Defensa nueva e inspiración arriba

Los azulgranas han encanjado tres goles en las tres últimas citas, y además no estarán disponibles en el Ciudad de Valencia Miramón, Akapo y Etxeita. Los dos primeros, todavía lesionados; el tercero, por sanción. Así, Francisco deberá decidir si mantiene la defensa de tres centrales o si cambia a la de cuatro futbolistas, con Pulido como lateral diestro como decidió durante el duelo con el Celta tras el cambio de Musto por Ferreiro. Al menos, los tres delanteros han marcado en las dos últimas jornadas y el Huesca se aferra también a la pegada de Cucho, Chimy y Enric Gallego ante un Levante que ha puesto el foco en las decisiones arbitrales que le perjudicaron en su derrota ante el Athletic (3-2).

Etiquetas
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión