SD Huesca

Petón: "Creo que Miramón no va a jugar en el Levante"

El dirigente salió al paso de las informaciones que sitúan al lateral en el club granota y se mostró confiado en el final de temporada del equipo.

Petón
José Antonio Martín, Petón, junto a José Víctor Alfaro, de Podoactiva.
SD Huesca

“Creo que Miramón no va a jugar en el Levente por una razón muy sencilla, tiene contrato en vigor si el Huesca se queda en Primera División". José Antonio Martín, Petón, consejero de la SD Huesca y presidente de la Fundación Alcoraz, quiso trasladar este jueves tranquilidad al respecto de las informaciones surgidas esta semana a cerca de que el lateral diestro podría recalar el próximo curso en el club granota. "En el fútbol las cosas casi nunca son por azar y que aparezca esa noticia cuando nosotros vamos a ir a jugar a Valencia, es algo que con otros futbolistas de otros equipos, cuando se dan circunstancias parecidas, también sale", manifestó el dirigente quien remachó que “es el mercado del fútbol”.

Sobre la visita al Real Madrid, Petón consideró que, desde su punto de vista, el partido no es especial porque "a estas alturas tres puntos son iguales en cualquier sitio". “Se que emotivamente ir a jugar al Bernabéu es una cosa muy importante, esta temporada estamos pasando por templos del fútbol como el Metropolitano, San Mamés y el Camp Nou. El Bernabéu tiene un sello distintivo porque más de dos mil personas nos van a acompañar, pero en lo futbolístico, no”, reseñó.

El dirigente azulgrana se mostró convencido de que el conjunto de Francisco va a dar alguna sorpresa en lo que queda de curso lejos de El Alcoraz. “Vamos a soltar alguna bombita por esos campos de España segurísimo”, expresó apoyándose en las buenas actuaciones recientes de los altoaragoneses contra la Real Sociedad, el Girona y el Espanyol. “El único enemigo son las bajas, si no hay lesiones, cuidado con el Huesca”, avisó.

Convenio con Podoactiva

Las declaraciones de Petón se produjeron en el marco de la firma de un convenio entre la Fundación Alcoraz y Podoactiva. El acuerdo de colaboración permitirá dar apoyo podológico y biomecánico a todos los futbolistas de las categorías inferiores de la SD Huesca para detectar posibles anomalías y tomar las medidas preventivas necesarias.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión