SD Huesca

sd huesca

Juanpi solo sufre un golpe y Enric Gallego se retira con una gastritis

El venezolano había encendido las alarmas durante la disputa del amistoso con Cataluña y el delantero se ha marchado de la sesión de este martes.

entrenamiento sd huesca 2
Los jugadores de la SD Huesca, durante un entrenamiento en el IES Pirámide.
Roger Navarro

Juanpi Añor solo sufre un problema leve en la rodilla izquierda. Un golpe, según indican los servicios médicos de la selección de Venezuela. La Sociedad Deportiva Huesca recoge esta información con alivio después del susto que dio el centrocampista el pasado lunes por la noche durante la disputa del amistoso entre Cataluña y la vinotinto en Montilivi. Juanpi se retiró a los 79 minutos tras realizar un mal gesto. Lo hizo entre gestos de dolor para encender unas alarmas que por fortuna se han apagado a tiempo.

El futbolista cedido por el Málaga regresa a la capital oscense en las próximas horas acompañado del otro internacional, Yangel Herrera, quien asimismo se llevó un golpe en el costado sin mayores consecuencias. En todo caso, el club se cerciorará de que Juanpi se encuentra en buenas condiciones antes de que se reincorpore al trabajo a las órdenes de Francisco Rodríguez. El técnico azulgrana sigue anotando buenas noticias en su libreta, ya que en el entrenamiento de este martes en el IES Pirámide ha vuelto a contar con Roberto Santamaría.

El navarro, que ha padecido unas anginas, ha trabajado al margen mientras se restablece del todo, por lo que el canterano Pablo Sanz ha acompañado a Jovanovic y Javi Varas. El otro nombre propio de la jornada ha sido el del delantero Enric Gallego, que se ha retirado a los pocos minutos por culpa de unos dolores en el estómago diagnosticados como gastritis. Su concurso en el Santiago Bernabéu este domingo no corre peligro, en todo caso.

Francisco ha dirigido a 18 futbolistas de la primera plantilla más Javito, Almerge y el citado Pablo Sanz. Sigue faltando Jorge Miramón, en quien se ponen todos los cuidados posibles para que el restablecimiento sea completo. Se avecina una semana con los partidos ante Real Madrid, Celta de Vigo y Levante y no quiere correrse ningún riesgo con el lateral diestro. Akapo y Luisinho serán baja por lesión y Ferreiro estará sancionado, con lo que gana enteros la posibilidad de que el centrocampista Gonzalo Melero regrese a la convocatoria.

Entradas agotadas

El club azulgrana ha anunciado, por otra parte, que ya se han agotado las 1.500 localidades que se pusieron a la venta el pasado miércoles para el encuentro en el Santiago Bernabéu. Los aficionados llenarán unos 15 autocares y han terminado con la remesa de cien entradas que se han puesto a la venta este martes. Ahora, la opción para los rezagados es acudir a las taquillas del estadio blanco o bien a la web oficial del Real Madrid en busca de papel para una cita histórica.

Etiquetas
Comentarios