Juanpi: "Estamos demostrando que competimos"

El centrocampista venezolano de la SD Huesca considera que el partido con el Sevilla es "vital, como todos los de ahora en adelante"

Juanpi dialoga con Francisco Rodríguez durante la sesión de trabajo de este lunes.
Juanpi: "Estamos demostrando que competimos"
Pablo Segura

Juanpi Añor, uno de los fichajes invernales llamados a aumentar las prestaciones ofensivas de la Sociedad Deportiva Huesca, ha valorado tras el entrenamiento de este lunes el empate con el Espanyol y la perspectiva ante la visita del Sevilla este sábado a El Alcoraz (18.30). El futbolista venezolano, cedido por el Málaga, ha tildado de “positivo” el resultado del RCDE Stadium “después de no haber hecho una primera parte nada buena. Supimos reaccionar y reponernos a un contrario que nos estaba pasando por encima. Con todo, tuvimos opciones de ganar, hay que valorar lo bueno y prepararnos para el partido con el Sevilla”.

No cree el internacional vinotinto que el inicio en Barcelona se pudiese achacar a “la falta de actitud, cuando un equipo te pasa por encima a nivel de juego no puedes hacer nada. Menos mal que solo nos fuimos con un gol de desventaja al descanso, pudimos reponernos y sumar un empate”.

Tanto el equipo que dirige Pablo Machín “como cualquier rival al que nos enfrentemos de ahora en adelante serán partidos vitales”. Juanpi cree que los azulgranas estarán a la altura de este desafío en las 13 jornadas que restan para la conclusión, en la que son necesarios unos 20 puntos para salvarse: “Lo estamos demostrando por cómo competimos y tratamos de sacar los tres puntos, y el sábado llega un rival que perdió el pasado fin de semana, no están bien a domicilio y hay que aprovecharlo. En casa nos tenemos que hacer muy fuertes”.

A nivel particular, el mediocampista señala convencido que se encuentra “en una línea ascendente, de menos a más y cogiendo el ritmo después de no estar jugando en Málaga los últimos encuentros”, y espera asimismo que este rendimiento crezca con el paso de las jornadas para “demostrar cada día más”. El técnico Francisco Rodríguez le pide “mucha llegada y creación, que trate de pisar el área para aprovechar cualquier oportunidades y también que realice un trabajo defensivo”.

Juanpi también se ha referido a los problemas del equipo azulgrana con las lesiones, ante las que “se tiene que hacer fuerte. Les deseamos una pronta recuperación, los jugadores que entren darán un buen nivel. Cualquiera que lo haga debe serguir dando todo para que el equipo logre más victorias seguidas”.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión