Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

SD Huesca - Temporada 2016-2017

SD Huesca

Huesca aguarda este sábado el desembarco del Real Madrid

El equipo blanco llega a la capital oscense con su presidente, Florentino Pérez, a la cabeza para medirse con la SD Huesca en El Alcoraz

Miguel Barluenga Actualizada 07/12/2018 a las 19:50
Etiquetas
Bale y Varane, durante el entrenamiento madridista de este viernes.Real Madrid

El imperio blanco que no tiene fin dejará su impronta este fin de semana en la capital oscense. Durante 24 horas, todo lo que suceda en Huesca girará alrededor del Real Madrid y de lo que representa la visita de un club de alcance mundial, tricampeón de Europa y repleto de estrellas. La expedición madridista llega este sábado por la tarde al hotel Abba, en torno a las 20.00, y pondrá la ciudad del revés hasta el final del encuentro en El Alcoraz ante la Sociedad Deportiva Huesca, que se disputa este domingo a las 16.15. Se trata de mucho más que un partido de fútbol.

Será un día intenso y de una magnitud extraordinaria desde todos los puntos de vista. El equipo que entrena Santiago Solari, quien no va a regatear ni esfuerzos ni jugadores del más alto nivel para esta cita, arrastra multitudes. El estadio azulgrana estará abarrotado y, como es norma este curso debido a la expectación que despierta la máxima categoría, no se han sacado entradas a la venta. Los que no acudan al campo deberán conformarse con la televisión. El canal de pago BeIN La Liga emite el choque en directo, que podrá seguir en todo el mundo una audiencia potencial de 650 millones de espectadores de 185 países diferentes, según las estimaciones de la Liga de Fútbol Profesional (LFP).

Así, la ‘Marca Huesca’ se exhibirá en todo el mundo, como ya sucedió con los partidos del Camp Nou y el Wanda Metropolitano. La diferencia reside en que en el centro del escenario se encontrará El Alcoraz, una instalación que tras la profunda reforma a la que se ha sometido ya ha superado con nota los siete primero encuentros. También se acogerá a los 400 seguidores blancos, en su mayoría procedentes de peñas madridistas de todo Aragón.

El Real Madrid ubicará su cuartel general en el hotel Abba, que ha reservado en exclusividad durante toda la jornada de este sábado y hasta las 18.00 de este domingo. Sus clientes solo podrán acceder a partir de ese momento al establecimiento, y permanecerá blindado con un imponente cordón de seguridad que ha coordinado el club presidido por Florentino Pérez para impedir el acceso a cualquier persona ajena a la entidad.

El vencedor de las tres últimas Ligas de Campeones aterrizará en el aeropuerto Huesca-Pirineos este sábado por la tarde. Con los futbolistas y técnicos viajará una representación de la directiva encabezada por Florentino. El máximo mandatario blanco había meditado no desplazarse y, salvo cambio de planes de última hora, regresará tras el duelo a la capital de España para ejercer como anfitrión de la final de la Copa Libertadores, el River-Boca que acoge el estadio Santiago Bernabéu a partir de las 20.30, dos horas y media después de que termine el partido en Huesca. Los futbolistas y técnicos regresarán al aeropuerto directamente desde El Alcoraz.

Dos futbolistas por determinar realizarán una firma de autógrafos en el Abba hacia las 20.15 de este sábado. Será un acto muy restringido, para socios del Real Madrid y al que solo se podrá acceder con invitación. Este domingo, el Palacio de Congresos acogerá un encuentro de las peñas madridistas de Aragón que congregará a 15 de ellas. Comenzará a las 11.00 y se abrirá a unos pocos representantes de cada colectivo. Después se llevará a cabo la protocolaria comida entre directivas de los dos clubes.

Más de 200 profesionales de la información, de ellos 150 de televisiones con derechos, cubrirán esta cita in situ. Será una ocasión muy especial para la Peña Madridista Oscense, que ejercerá de anfitriona. Sin embargo, solo diez de sus miembros podrán acceder a El Alcoraz con localidades facilitadas por el club blanco, que ha repartido las alrededor de 400 que le corresponden a todos los conjuntos visitantes entre las peñas aragonesas (diez para cada una, aproximadamente), socios, grada de animación y compromisos varios.





Salud

Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo