SD Huesca

A la venta desde hoy las entradas para el Barcelona-Huesca

El club altoaragonés dispone de un centenar de localidades a 59 euros, además de otras seis a 134 euros. A las peñas se han destinado el 70% del envío por parte culé.

Juan Esnáider en una disputa aérea con Mascherano y Sergi Roberto en el partido de Copa del Rey que el Huesca, de Segunda B, jugó en el Camp Nou en diciembre del 2014.
Alejandro García/EFE

La Sociedad Deportiva Huesca dispensará desde este jueves a las 10.00 algo más de un centenar de localidades para el partido que el equipo aragonés disputará en el Camp Nou contra el FC Barcelona el domingo 2 de septiembre a las 18.30.

Al margen de las entradas destinadas a las peñas (el 70%), el club azulgrana saca este jueves a la venta un centenar de localidades a 59 euros para los aficionados en general, además de otras seis al precio de 134 euros. 

El horario de venta en las oficinas del Huesca, situadas en el número 9 de la Avenida Pirineos es el habitual de 10.00 a 13.30 y de 17.00 a 19.30.

"Las peñas contarán con un 70% de las entradas recibidas por el club; esto es, 200 entradas de 59 euros y 14, al precio de 134 euros", ha explicado el Huesca. "En el caso de que uno de los dos porcentajes (70% para las peñas y del 30% para el público en general) de las entradas recibidas por parte del F.C. Barcelona no fuera agotado, se pondría a la venta para la otra parte (peñas / público en general)", ha apostillado la entidad oscense.

Algunos aficionados y agrupaciones peñistas ya han mostrado sus quejas por los precios estipulados por el Barcelona, muy elevados en su opinión para el emplazamiento destinado los seguidores visitantes.

Etiquetas
Comentarios