El Huesca hace oficial el fichaje del delantero Escriche por cuatro temporadas

Es una apuesta de futuro para el club azulgrana, que mantendrá al castellonense de 20 años el próximo curso en su equipo de procedencia, el Lugo.

El delantero Dani Escriche en un encuentro con el Lugo, en Segunda, la pasada campaña.
El Huesca hace oficial el fichaje del delantero Escriche por cuatro temporadas
LaLiga

La SD Huesca ha dado oficialidad este domingo al acuerdo cerrado con el Club Deportivo Lugo para el traspaso del joven delantero Dani Escriche. El castellonense de 20 años, que se ha comprometido como azulgrana por cuatro temporadas, seguirá la próxima en el equipo gallego, en Segunda División.

“El delantero alternó el pasado curso su estancia en el filial del CD Lugo con apariciones en el primer equipo, con quien ya había debutado la temporada anterior en un partido frente a la SD Huesca”, ha indicado el Huesca en su web. “Escriche tomó protagonismo en la parte final de campaña y su estreno goleador en la Liga 1/2/3 en el partido contra el Lorca selló la permanencia automática de su equipo en la categoría”, ha añadido. “Con la velocidad como arma más destacada, Escriche es un futbolista de ataque que puede jugar también en ambas bandas”, ha expresado la entidad altoaragonesa.

El fichaje de Escriche es una apuesta a medio plazo en el objetivo de hacerse con los servicios de jugadores recién llegados a la élite y que por sus cualidades resultan especialmente interesantes. El delantero se adentró en el Lugo desde el juvenil del CD Castellón. La pasada campaña jugó 12 partidos en Segunda y anotó dos goles; con el filial anotó once goles y logró el ascenso a Tercera.

Día de descanso en Benasque

Por otra parte, la plantilla de la SD Huesca disfruta este domingo de su primera y única jornada de descanso en la concentración de Benasque, que se está desarrollando en la villa ribagorzana entre este pasado lunes y este próximo jueves 19 de julio.

En un principio se había programado una actividad grupal que finalmente fue cancelada ya hace varios días. Los técnicos entendieron que la carga física y la exigencia están siendo muy fuertes y que era mejor dejarles descansar. Y eso es lo que están haciendo este domingo los 25 futbolistas que afinan su puesta a punto en Benasque.

La plantilla azulgrana celebró una barbacoa después de ganar 5-0 al Monzón de Tercera en su primer amistoso y en estos momentos sigue la final del Mundial entre Francia y Croacia.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión