Primer amistoso ante el Monzón y fichaje al caer en la SD Huesca

Los azulgranas van a medirse este sábado a ñas 18.00 en Benasque ante el equipo mediocinqueño de Tercera División. El club anunciará una nueva incorporación a lo largo de la tarde.

Primer amistoso de la SD Huesca ante el Monzón.
Primer amistoso ante el Monzón y fichaje al caer en la SD Huesca
Rafa Díaz

La SD Huesca va a disputar este sábado el primero de los siete amistosos que ha programado con el objetivo de afinar el instrumental para el comienzo de la temporada, en la que la Primera División abrigará el estreno oscense. Desde las 18.00 en Benasque, el equipo azulgrana va a medirse contra el Monzón de Tercera, en una tarde en la que el Huesca va anunciar un nuevo fichaje para su proyecto en la máxima categoría.

Este sábado por la mañana, la plantilla altoaragonesa ha pasado por el gimnasio y se ha ejercitado por espacio de unos 60 minutos en el campo anexo a Los Escuadros, sesión exclusivamente física, sin balón de por medio. Este va a rodar esta tarde en un choque amistoso que ya se produjo el pasado verano en la localidad ribagorzana y que servirá para que Leo Franco y su cuerpo técnico pongan en práctica los primeros experimentos en el laboratorio hacia Primera. Alguno de los futbolistas del Huesca no van a participar en el choque contra el Monzón, como por ejemplo el delantero italiano Longo, que ultima la puesta a punto de una lesión en el hombro.

Tras el partido, este domingo llegará el día que estaban esperando los jugadores azulgranas, puesto que tendrán una jornada libre que aprovecharán, entre otras cosas, para seguir juntos por televisión la final del Mundial.

Leo Franco apuesta por Santamaría en la portaría, mientras que en la defensa (de derecha a izquierda) se situarán MiramónPulido, Almerge y Brezancic. El entrenador de la SD Huesca se decanta por un doble pivote con Sastre y Moi Gómez. Ferreiro y Gallar jugarán en las bandas y arriba se situarán Cucho Hernández y Carlos Kevin. El encuentro estará dirigido por el montisonense Antonio Monter Solans.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión