El lateral Luisinho, segundo fichaje del Huesca

Ha firmado por dos temporadas con el equipo azulgrana. Durante las últimas cinco campañas ha sido jugador del Deportivo de La Coruña.

Luisinho durante un partido con el Deportivo.
Luisinho durante un partido con el Deportivo.
SD Huesca

Luis Carlos Correia Pinto, 'Luisinho' en la nomenclatura futbolística, se ha convertido en el segundo fichaje de la Sociedad Deportiva Huesca para su proyecto de estreno en Primera División. El lateral izquierdo portugués, de 33 años, se ha comprometido con el club azulgrana para las dos próximas temporadas después de haber militado las últimas cinco en el Deportivo de La Coruña.

"Destaca por su velocidad, carácter competitivo y talante ofensivo", ha señalado el Huesca sobre las fortalezas de un futbolista que acumula más de 100 partidos en Primera con la elástica blanquiazul.

Al Deportivo llegó en el curso 2013/14, procedente del Benfica, para conseguir el ascenso a la máxima categoría con los gallegos en su primera campaña. Desde entonces, concretamente 111 encuentros y un gol para Luisinho en la Liga Santander.

Tras la llegada de otro lateral, el aragonés Jorge Miramón, sin experiencia en Primera, el Huesca refuerza ahora la línea de retaguardia con un defensor portugués de amplia trayectoria en la misma.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión