Los aficionados del Huesca viven la emoción del partido en las calles de Lugo

Grupos de seguidores azulgranas aprovechan el buen tiempo en la capital lucense a la espera del histórico encuentro y de que lleguen esta tarde más hincha

La SD Huesca ante una jornada única
La SD Huesca ante una jornada única
Rubén Darío Núñez / Verónica Lacasa / Rafa Gobantes

La bonita ciudad de Lugo, donde esté lunes el SD Huesca se ha citado con la historia, es en la zona interior de su muralla un conjunto de calles estrechas, plazas grandes y pequeñas repletas de rincones con encanto y de bares y terrazas en las que se puede disfrutar de las bondades de la gastronomía gallega. Eso mismo es lo que están haciendo los seguidores del Huesca, que ya se dejan ver por la capital lucense calentando motores y templando la emoción en espera del histórico encuentro que arrancará a las 21.00 en el estadio Anxo Carro.

Todavía no han llegado todos los seguidores que presenciarán el choque en directo, puesto que a lo largo de la tarde se producirá la llegada de los pasajeros del segundo vuelo desde el aeropuerto Huesca-Pirineos, vía La Coruña.

A un nivel máximo está la ilusión de todos y cada uno de los fieles sin reblar que portan sus enseñas azulgranas con orgullo, siendo conscientes que este 21 de mayo del 2018 puede terminar siendo un día inigualable.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión