Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

SD Huesca - Temporada 2016-2017

SD Huesca

El Huesca prepara ya el partido de Lugo con todos sus jugadores disponibles

Moi Gómez y Pulido se han marchado unos minutos antes del Instituto Montearagón, si bien el concurso de ambos no peligra para el duelo de este próximo lunes.

Actualizada 17/05/2018 a las 15:15

La SD Huesca ha comenzado este miércoles su semana de preparación para el partido de este próximo lunes en el Anxo Carro de Lugo (21.00). Los azulgranas se han ejercitado en una soleada mañana en el Instituto Montearagón con el cuerpo técnico contando con todos sus efectivos a disposición.

Moi Gómez y Pulido se han retirado unos minutos antes que el resto de futbolistas, al arrastrar ambos algunas molestias. Pese a ello, situación que se va ir repitiendo con otros jugadores en los siguientes días, su concurso no reviste peligro contra el equipo gallego. Frente a este tampoco presentará el Huesca bajas por sanción.

El entrenador azulgrana, Joan Francesc Ferrer ‘Rubi’, se verá obligado a hacer unos cuantos descartes para la lista de 18 convocados, que serán los que se suban al avión este próximo lunes en dirección a Lugo (vía La Coruña). Hasta entonces, el Huesca va a completar tres sesiones más de trabajo y el viernes se ha previsto una actividad de otro tipo, fuera de lo que es propiamente el fútbol, de cara a aliviar las cargas en la recta final de temporada y generar más fuerza grupal ante la histórica lucha que está teniendo el conjunto oscense para subir a Primera División.





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo