Los aficionados de Osasuna animan el domingo en el centro de Huesca

El partido entre el Huesca y el conjunto rojillo ha llevado a muchos seguidores navarros a pasar el día en la capital oscense.

Aficionados de Osasuna, en una terraza de Huesca.
Los aficionados de Osasuna animan el domingo en el centro de Huesca
Rafael Gobantes

La presencia de muchos seguidores de Osasuna ha animado este domingo el centro de Huesca, donde se van a enfrentar el equipo local, la SD Huesca, y el conjunto navarro (18.00).

El sol ha acompañado en una buena mañana invernal en la que las camisetas rojas y las banderas de Osasuna han tomado las calles más céntricas de la capital altoaragonesa.

La SD Huesca ha querido dar la bienvenida a los aficionados navarros a través de sus redes sociales y el Osasuna ha agradecido el detalle, animando todos a que el importante partido por la zona alta de Segunda se dispute con la máxima deportividad entre las hinchadas.

A las 13.30 se ha llevado a cabo una pequeña concentración de un grupo de seguidores de Osasuna, que se habían citado en la Plaza Navarra para protestar "contra el fútbol moderno". Había presencia policial. No se ha producido ningún incidente. Los manifestantes han desplegado una pancarta y en unos pocos minutos se han dispersado.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión