Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

SD Huesca - Temporada 2016-2017

Segunda División

El Huesca quiere abrir brecha frente al Numancia

Rubi recupera a varios jugadores que no pudieron estar el pasado domingo ante el Real Oviedo. Horario matinal en El Alcoraz (12.00).

Efe Actualizada 13/01/2018 a las 17:45
Varios jugadores del Huesca durante un entrenamiento de esta semana.Rafael Gobantes

La Sociedad Deportiva Huesca quiere continuar como líder y abrir brecha en la clasificación frente al Club Deportivo Numancia, su rival de este domingo en terreno aragonés (12.00), en un partido donde los puntos son muy importantes para ambos ya que los oscenses aventajan a los castellano-leoneses en cuatro puntos.

El conjunto oscense no piensa en otra cosa que no sea sumar los tres puntos y, si puede, vencer por más de un gol para superar la diferencia particular con los sorianos, ya que en Los Pajaritos perdió el conjunto oscense por 1-0.

Para este encuentro el entrenador del Huesca, Joan Francesc Ferrer 'Rubi' recupera a varios jugadores que no pudieron estar el pasado domingo ante el Real Oviedo.

El regreso más importante será el del capitán, Gonzalo Melero, que es, junto al 'Cucho' Hernández, el máximo goleador del equipo con diez tantos. El jugador madrileño es el motor del equipo y su aportación goleadora también es muy importante para los azulgranas.

También retornará al equipo titular el lateral izquierdo Rajko Brezancic, en detrimento de Rulo, ya que un proceso gripal le privó de jugar en la anterior jornada.

Además, el defensa central Carlos David también está ya en condiciones de entrar en la convocatoria. En cambio, el extremo Álvaro Vadillo no llega a tiempo a la cita de este domingo en El Alcoraz. Tampoco Carlos Akapo, que ya encara la recta final de su recuperación. Ahí en el lateral derecho el internacional venezolano Alexander González está supliendo bien su baja.

Alineación probable del Huesca: Remiro; Alexánder González, Pulido, Jair, Brezancic; Aguilera, Sastre, Melero; Ferreiro, 'Chimy' Avila, y 'Cucho' Hernández.

Árbitro: Santiago Varón (Comité Balear).

Campo: El Alcoraz.

Hora: 12.00.





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo