Despliega el menú
SD Huesca

Rubi: "No quiero que la derrota nos afecte a la moral ante el Sevilla"

Ha asegurado que el equipo quiso hacer las cosas "bien", le puso "casta" y hubo buena predisposición

El entrenador del conjunto oscense, en una rueda de prensa.
El entrenador del conjunto oscense, en la rueda de prensa de este jueves
Rafael Gobantes

El entrenador del Huesca, Joan Frances Ferrer Rubi, confía en que la eliminatoria del equipo ante el Real Valladolid en la Copa del Rey, en un flojo partido de los oscenses, "no afecte" al conjunto.

Según ha explicado ante los medios de comunicación en la previa del partido que disputará ante el Sevilla Atlético el próximo sábado, no quiere que esta derrota afecte "al ánimo", ya que en Pamplona salieron "reforzados" y ahora deben salir "con la moral a tope".

"No quiero que afecte a la moral del equipo", ha insistido el técnico del conjunto oscense.

El partido copero del miércoles ha servido al técnico catalán del Huesca para sacar muchas conclusiones: "tenemos que aprender de los errores y ver porqué algunos jugadores son titulares".

Ha asegurado que el equipo quiso hacer las cosas "bien", le puso "casta" y hubo buena predisposición, "pero no nos salió nada" -ha dicho-, al tiempo que ha añadido que "ojalá hubiera salido un buen partido y hubiera así competencia" para que fuera más difícil para él a la hora de hacer la alineación que, por otra parte, ha aseverado, "ya la sabéis todos".

Rubi ha justificado que el equipo no funciona del todo bien porque está "en construcción" y necesita "mejorar y corregir los errores".

Sobre el Sevilla Atlético, ha destacado la juventud y calidad de los futbolistas sevillistas, un "muy buen equipo", del que tres jugadores han estado con las selecciones españolas Sub 21.

El entrenador espera que la "mala imagen" que dio el equipo azulgrana ante sus aficionados "no se repita" y que los aficionados apoyen, como siempre, al conjunto.

"No estoy preocupado por el partido de Copa y ojalá nos salga un partido perfecto ante el Sevilla Atlético", ha incidido, antes de señalar que "no hay que fiarse", dado que es un equipo que tiene "desparpajo y valentía y que juega con intensidad".

Etiquetas
Comentarios