Despliega el menú
SD Huesca
Suscríbete

Cucho Hernández: "Vengo muy motivado para triunfar"

El colombiano se ha definido como un jugador "rápido, que desborda, que encara la portería contraria y con gol".

Cucho Hernández durante su presentación con el Huesca.
Cucho Hernández durante su presentación con el Huesca.
Rafael Gobantes

El futbolista colombiano Juan Camilo Hernández "Cucho" ha asegurado este jueves su presentación oficial como nuevo activo de la Sociedad Deportiva Huesca que viene "muy motivado para triunfar" por la confianza que, en su opinión, el club oscense ha depositado en él.

En la rueda de prensa de su puesta de largo, Cucho ha confesado que espera que su integración en el grupo se desarrolle "aprendiendo, poco a poco" y se ha definido como un jugador "rápido, que desborda, que encara la portería contraria y con gol".

El colombiano, que llega en calidad de cedido por el Bradford inglés, ha manifestado su deseo de aprovechar la oportunidad de jugar en España, aunque estima que será "un cambio grande, porque la diferencia de ritmo y nivel es notable", en comparación con el fútbol anglosajón.

Sobre su posición en el campo, Cucho ha manifestado que es un mediapunta, pero que también puede jugar como delantero, una demarcación que ha probado con la selección sub20 de Colombia y que ha dejado claro que puede desempeñar en Huesca "si lo quiere el entrenador".

Por su parte, el director deportivo de la entidad, Emilio Vega, quien considera que, a pesar de sus 18 años, el sudamericano "ya tiene una madurez y una trayectoria que es presente y futuro".

Etiquetas
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión